Suspensión de tratamiento de preparación endometrial

  1. Kimbyron
    Kimbyron

    Hola a todas!
    Soy nueva en este mundo y estoy un poco sorprendida por lo que me ha pasado. Tras darle muchas vueltas me decidí por la adopción embrionaria. El 28/08 me vino la regla y al día siguiente empecé con la medicación. 3 pastillas de Meriestra 200 cada 24 horas y 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas. Me hice una primera ecografía el 05/09 y el endometrio estaba en 5mm. Me repitieron el 12/09 y resulta que el endometrio no había crecido nada, quizás incluso decrecido 1/2 mm. Ante esto me suspendieron el tratamiento para intentar en otro ciclo, con cambio en el protocolo de medicación, quitando los parques y bajando el Meriestra a 2 comprimidos por día.
    Daba por hecho (craso error por mi parte) que estas medicaciones funcionaban como un reloj y que ya fuera en el día 20 o en el 23 podría hacer un primer intento. Pero no esperaba quedarme fuera de juego y no poder ni intentarlo. Me siento un poco frustrada.
    ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Es normal?
    Un saludo.

    17/09/2018 a las 14:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies