Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Suspensión pastilla anticonceptiva
17
Menú

Suspensión pastilla anticonceptiva

    • Javi0711
      Javi0711

      Foros
      Salud
      DISCUSIÓN MENSAJES FOROS
      Suspensión de pastilla anticonceptiva
      Isa – 8 ago 2019 a las 21:33
      Salud
      Haz una pregunta Denunciar
      Hola, buenas tardes. Tengo una duda gigante en relación a las pastillas anticonceptivas. Explico mi caso. Estoy tomando hace 2 meses pastillas anticonceptivas llamadas Tinelle, para regular mi ciclo menstrual y además para no quedar embarazada. Pero ahora al comenzar mi tercer mes de pastillas, comencé con efectos secundarios tales como vómitos, nauseas, dolor de cabeza y adormecimiento de piernas y brazos, por lo que este lunes dejé de tomarlas, la suspendí de inmediato, cabe destacar que con estas, me llegaba el periodo normal cada mes, pero pasa que al siguiente día de haberlas dejado de tomar, tuve relaciones sin preservativo y mi ginecóloga me dijo que si dejo de tomar una sola, puedo quedar embarazada, (tengo pareja estable), y ahora lo que pasa es que desde anoche, comencé a sangrar abundante, no sé si es porque este lunes dejé la pastilla repentinamente o si es menstruación, (hace una semana me terminó mi periodo) y no sé por qué sangre ahora de nuevo y mi otra duda es saber si aunque esté sangrando, puedo quedar embarazada por haber tenido relaciones sexuales este martes. Quedo atenta a su respuesta.
      Gracias!!

      08/08/2019 a las 23:17
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.