Temo estar embarazada

  1. avatar
    alondravazquez

    Necesito una opinión, me ayudaría mucho que fuera médica.
    Tuve relaciones justo el 6 día de mi ciclo, pensando que no quedaría embarazada ya que creí que eran mis días menos fértiles.
    La persona con quien me relacioné usó condón y eyaculó fuera de mí, aunque no estoy segura si algún residuo de esperma entró a mi cuerpo accidentalmente.
    Debido al temor tomé la píldora del día siguiente. La cual, por estúpida tomé hasta el tercer día. No sentí ningún efecto secundario, es la segunda ocasión que la tomo y la primera vez tuvo algunos efectos como sensibilidad en los senos.
    Para mi mala suerte estaba tomando antbióticos en ese momento así que cuestiono la efectividad de la pastilla debido a las circunstancias.
    Al día de hoy, 10 días después del acto, temo estar embaraza. Creo tener algunos síntomas como cansancio, temperatura alta, y acidez.
    No siento sensibilidad en mis pezones, náuseas ni mareos, ni pigmentación.
    El problema es que al décimo día pos coito me llegó un sangrado, el color fue como mi periodo ordinario. Me hice una prueba casera, la cual fue negativa.
    Mi pregunta es, ese sangrado puede ser embarazo? Necestio ayuda. Tengo mucho miedo.

    02/04/2017 a las 5:30
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar