Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 13 dias de retraso menstrual y prueba negativa de orina
7
0

Tengo 13 dias de retraso menstrual y prueba negativa de orina

1. aleja323
    aleja323

Hola tengo 13 dias de retraso menstrual mi regla debio haber llegado el 28 de febrero y aun nada !! me hice un test casero de embarazo que mide el 25 mluel dia 11 de marzo y el resultado fue negativo , tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 22 de febrero mi pareja no se vino lo hizo fuera !!! estare embarazada que me recomiendan es confiable el test con 12 dias de retraso que tenia , tengo pequeños dolores como colicos pero nada que baja nigun otro sintoma gracias.

13/03/2021 a las 6:52
    Responder
  2. Llevo 3 meses planificando con Cyclofem, me puse mí la inyección el 8 de noviembre, y mí menstruación me tenía que llegar el 26 de este, bueno el 28 me bajo un demasiado flujo marrón , el 29 otro poquito y ya no me llegó más , me realice una prueba el tercer día de retraso y salió negativa . Hoy estamos a 30 y todavía nada , pueden ustedes explicar me y si debo preocuparme

30/11/2021 a las 12:53
    Responder
  3. Hola tengo 20 días de retraso, me he realizado dos pruebas de embarazo y ambas han Sido negativas, tuve relaciónes con protección. Puedo estar embarazada?

26/07/2022 a las 16:05
    Responder