Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 20 días de retraso y pruebas de embarazo negativas
17
0

Tengo 20 días de retraso y pruebas de embarazo negativas

  1. Alice08
    Alice08

    A mí no me preocupa el factor de que este embarazada, mi mayor problema es que se haya desarrollado otra vez mi ovario poliquístico estuve en tratamiento con anticonceptivos durante dos años y hace 4 meses me dieron de alta y tuve que suspender del medicamento por los efectos secundarios que me estaban afectando mucho, aparte he tenido relaciones con mi novio con el condón el no suele venirse dentro por lo que lo saca antes con el condón y luego se viene o si lo llega hacer reviso que no se haya roto (lo cual no ha sucedido) porfavor díganme qué me está pasando, me dijeron que fue posible estrés ya que estuve con dos semanas de estrés y falta de sueño pero ya paso más tiempo de lo normal.

    19/04/2019 a las 8:14
    Responder
  2. Hola a mi paso que yo uso el Diu hormonal, que el mes de abril me vino como un 25 de 2019 y no me ha venido mas la regulación desde hay e tenido nauseas en la noches y vomito solamente una vez fue me hice una prueeba de embarazo y salio negativa pero trancurso de los dias me e sentido cansada y orino a cada rato y también sufro de ovarios poliquistico pero tengo mas de 37 dias de retraso menstrual y quiero saber si estoy embarazada o que hago

    15/06/2019 a las 2:12
    Responder
    • Y e tenido relaciones sexuales sin protección

      15/06/2019 a las 2:13
      Responder
  3. Hola, me urge respuesta pronto. Mi esposo y yo estamos ansiosos por quedar embarazados. Mi última regla fue el 15 de mayo. Tuvimos relación el 25 de mayo y posible día de ovulación un 27 de mayo. ¿Habré quedado embarazada? Hoy cumplo 14 días y me hice la prueba y salió negativo… ¿Cuánto debo esperar para hacerme otro test?…llevo 4 dias de retraso

    18/06/2019 a las 16:46
    Responder