Hola, les quiero contar mi súper duda. Mi periodo me vino el 19 de febrero mi ciclo dura aprox.5, tuve relaciones sexuales sin protección y no tome la pastilla de emergencia. A los 13 días de tener relaciones me practique una prueba casera de esas baratas y dio negativo. Ya tengo mes y medio de tener relaciones y 21 días de retraso! Mi duda es, si es posible que este embarazada y esa prueba sea un falso negativo.
08/04/2018 a las 19:59Guapa, pues la verdad que nose.. yo siempre he sido regular, dejé las pastillas en diciembre y mes enero y febrero me llegó cuando tocaba.. y en marzo tenia que venirme y a dia de hoy sigue sin bajar, hoy hace 4 semanas, llevó con dolor de riñones y ovarios como cuando me riene que bajar desde hace 3 semanas y me he hecho 3 test de orina y los 3 negayivos, mañana tengo hora con la medica de cabecera a ver que..
09/04/2018 a las 9:49Cuéntame como te fueeee, gracias!!
09/04/2018 a las 15:47Guapa, vengo ahora del medico, me hicieron un test de orina y negativo, me han mandado analisis de samgre el viernes, pero vamos…. No creo que salga positivo 😔
10/04/2018 a las 13:19Nos pláticas que fue.
Yo tengo 11 días de retraso y con sintomaa..10/04/2018 a las 5:02Guapa, vengo ahora del medico, me hicieron un test de orina y negativo, me han mandado analisis de samgre el viernes, pero vamos…. No creo que salga positivo 😔
10/04/2018 a las 13:19
Hola.. Les cuento que tengo 11 dias de retraso.. Hoy me realice prueba de sangre y salió negativa.. El detalle que he perdido el apetito he traído el estómago un poco suelto y amanezca con náuseas. Es posible que se a un falso negativo??
Nunca se me había atrasado tanto..
Estuve en tratamiento para quistes el cual termine en febrero..
Tuve relaciones en mus días fértiles..10/04/2018 a las 5:00Hola les quiero contar que tengo 21 días de retraso de mi regla y me e hecho 3 test de embarazo y todos fueron negativos el 1ro me lo hice a las 4 días 2do a los 10 días 3ro a los 16 días y salieron negativos. Pero no me baja mi menstruación y todos los días tengo dolores como si me fuera a bajar pero nada. Mis síntomas son inchazon, salivación excesiva y noto una línea café desde el ombligo hacia bajo.
Estoy preocupada
Estaré embarazada16/10/2018 a las 18:17