Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 21 días de retraso!!! Ayuda porfa
27
0

Tengo 21 días de retraso!!! Ayuda porfa

1. Andreaav12
    Andreaav12

Hola, les quiero contar mi súper duda. Mi periodo me vino el 19 de febrero mi ciclo dura aprox.5, tuve relaciones sexuales sin protección y no tome la pastilla de emergencia. A los 13 días de tener relaciones me practique una prueba casera de esas baratas y dio negativo. Ya tengo mes y medio de tener relaciones y 21 días de retraso! Mi duda es, si es posible que este embarazada y esa prueba sea un falso negativo.

08/04/2018 a las 19:59
    Responder
  2. Guapa, pues la verdad que nose.. yo siempre he sido regular, dejé las pastillas en diciembre y mes enero y febrero me llegó cuando tocaba.. y en marzo tenia que venirme y a dia de hoy sigue sin bajar, hoy hace 4 semanas, llevó con dolor de riñones y ovarios como cuando me riene que bajar desde hace 3 semanas y me he hecho 3 test de orina y los 3 negayivos, mañana tengo hora con la medica de cabecera a ver que..

09/04/2018 a las 9:49
    Responder
    • Cuéntame como te fueeee, gracias!!

09/04/2018 a las 15:47
      Responder
    • Guapa, vengo ahora del medico, me hicieron un test de orina y negativo, me han mandado analisis de samgre el viernes, pero vamos…. No creo que salga positivo 😔

10/04/2018 a las 13:19
      Responder
    • Nos pláticas que fue.
      Yo tengo 11 días de retraso y con sintomaa..

10/04/2018 a las 5:02
      Responder
    • Guapa, vengo ahora del medico, me hicieron un test de orina y negativo, me han mandado analisis de samgre el viernes, pero vamos…. No creo que salga positivo 😔

10/04/2018 a las 13:19
      Responder
  3. Hola.. Les cuento que tengo 11 dias de retraso.. Hoy me realice prueba de sangre y salió negativa.. El detalle que he perdido el apetito he traído el estómago un poco suelto y amanezca con náuseas. Es posible que se a un falso negativo??
    Nunca se me había atrasado tanto..
    Estuve en tratamiento para quistes el cual termine en febrero..
    Tuve relaciones en mus días fértiles..

10/04/2018 a las 5:00
    Responder
  4. Hola les quiero contar que tengo 21 días de retraso de mi regla y me e hecho 3 test de embarazo y todos fueron negativos el 1ro me lo hice a las 4 días 2do a los 10 días 3ro a los 16 días y salieron negativos. Pero no me baja mi menstruación y todos los días tengo dolores como si me fuera a bajar pero nada. Mis síntomas son inchazon, salivación excesiva y noto una línea café desde el ombligo hacia bajo.
    Estoy preocupada
    Estaré embarazada

16/10/2018 a las 18:17
    Responder