Tengo 24 semanas de embarazo y en la eco no se ve el bebe

  1. avatar
    tatiana

    Hola tengo 25 años y este es mi tercer embarazo, hoy fui a ver al gine y la eco que me hizo mi niña no se ve esta encajada en la parte derecha de mi utero solo le pudimos ver la columna y sentir su corazoncito, el doc me dijo que volviera en 2 dias para hacer otra eco, porq no era bormal que la bebe estuviera en esa posicion a las 24 mas 3. que eso solo se veia despues de las 34 semanas estoy muy preocupada por el tema durante casi todo el embarazo la he sentido en el mismo lugar es muy raro q la sienta en otra parte de mi barriga; quisiera saber si es normal porq el gine de la consulta privada dice que no y la matrona del consultorio me dice que es normal alguien me puede ayudar muchas gracias….

    11/09/2013 a las 2:45
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Tatiana, el feto se suele encajar en posición de salida sobre el séptimo mes si se trata del primer embarazo pero si se trata del segundo puede ser más tarde. Así que es un poco más adelante cuando hay que observar mediante ecografía que el bebé esté bien encajado en el útero, espera tal y como te ha dicho el médico y estate tranquila porque aún es pronto. Saludos y mucha suerte.

    13/09/2013 a las 13:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar