Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 3 semanas manchando con implanom
28
0

Tengo 3 semanas manchando con implanom

  1. Aleirbag2911
    Aleirbag2911

    Hola buenas noches amigos les cuento que tengo el implante subdermico colocado desde hace aproximadamente 3 años, casi todo este tiempo estuve sin ver menstruacion.
    En el mes de marzo me comenzo un sangrado el cual duro un mes.. y luego me vino al mes siguiente 8 dias.. en junio q era el mes q se vencio no me llego recurri a hacerme una prueba de embarazo y salio negativo lo cierto es que ahora ya tengo 3 semanas manchando y ya no se que hacer. Segun la doctora que me lo coloco me dijo que las hormonas del implante duraban hasta el mes de octubre cumpliendo los tres años desde que me lo coloque.. quiero que me orienten sobre si es el implanom q me esta afectando para q se produzcan esos sangrados o puede deberse a algo mas grave

    12/08/2018 a las 4:50
    Responder
  2. Hola buenas! He llevado el implanom durante 6 meses y me lo he quitado porque tenía reglas de 10 días abundantes, ahora me lo quité el 27 marzo y tenía que haber bajado el periodo el 16 abril y no ha bajado, me he realizado pruebas caseras y todas negativas. Tengo pinchazos y dolor (presión) en el bajo vientre, mareos y náuseas, dolores de cabeza, más sueño y más apetito. ¿Debería ir a la matrona a preguntar o debo esperar más a realizarme otra prueba casera? Gracias un saludo

    20/04/2024 a las 15:45
    Responder