Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 43 dias de retraso, y 2 pruebas han salido negativas
10
0

Tengo 43 dias de retraso, y 2 pruebas han salido negativas

  1. KarenRdz
    KarenRdz

    Hola que tal, estoy un poco confusa, les contare…
    mi ultima regla fue del 5 al 7 de junio… estuvo normal… y justo en la semana en la que se supone que estoy fértil, tuvimos relaciones 3 días, (si estamos buscando quedar embarazados, incluso todavía seguimos teniendo relaciones) pues llego julio y mi regla no llegaba, así que justo 1 semana cumplida de retraso me hice una prueba casera.. la cual salió negativo…. pero seguía sin bajarme, y a la semana siguiente me hice otra prueba pero ahora de sangre.. la cual también salió negativa….
    Mi mama dice que ella cree que si puedo estar embarazada ya que dice que me ve algo hinchada jajajajaja como si estuviera reteniendo líquidos.. y mi hermana me dice que me haga otra prueba casera para ver si ya cambia…
    El punto aquí es.. que justo hoy tengo 43 días de retraso… los únicos síntomas que he tenido es que tengo dolor en la pelvis, en la parte baja de la espalda, y en ocasiones mis senos demasiado sensibles!
    Que opinan?? será posible? me hago otra prueba? o de acuerdo a la experiencia de ustedes que consejo me dan??
    Saludos!!

    17/08/2018 a las 21:14
    Responder