Tengo dudas sobre un posible embarazo. Necesito ayuda urgente, por favor.

  1. Gabriellas
    Gabriellas

    Hola, soy Gabriela y tengo 17 años.
    Mi duda es si podría estar embarazada o no, he hecho un recuento de todo en estos dos últimos meses ya que creo que puede ayudar a tener una respuesta más precisa de lo que está pasando.
    El día 8 de agosto tuve relaciones coitales con mi pareja con protección pero aún así decidí tomar là post-day a lo cual 5 días después tuve el sangrado respectivo que duró como el mismo tiempo que mi periodo habitual.
    Más tarde el 6 septiembre tomé ingeri otra pastilla y ocurrió lo mismo. Tuve el respectivo sangrado y duración.
    Durante el sangrado tuve relaciones sin protección pero con eyaculación fuera y el resto del mes tuvimos varios encuentros sexuales con protección y solo hubo una cantidad muy pequeña de penetraciones sin condón.
    Soy regular por lo cual teniendo en cuenta que la primera vez que tome la pastilla durante el sangrado de esta unos 15 días más tarde Volvo a sangrar como si fuera mi periodo yo creo que en esta ocasión sería igual. Esperaba mi periodo el día 30 aprox. Pero al dia de hog tengo 7 dias de atraso y me practique una prueba de embarazo de sangre con 7 días de atraso y 13 días desde mi última relación sexual con protección y con solo un par de penetraciones sin condón, la prueba arrojó negativo pero mi periodo aún no ha llegado.
    Puede que haya posibilidad de embarazo o solo sea una alteración gracias a la ingesta de la post-day dos veces en dos meses continuos?
    Además presentó dolor de senos más no hinchazón y un flujo abundante y amarillo lo cual me hace creer que se trate de una leve infección urinaria que por lo que leí puede retrasar el periodo también.
    Gracias de antemano.

    09/10/2018 a las 8:52
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies