Tengo miedo de que pueda quedar embarazada

  1. avatar
    SammyD

    Estoy asustada, tengo 24 años, el lunes 9 de Octubre, tuve juegos sexuales con mi novio, aclaro, no tuvimos relaciones, sigo siendo virgen, solo nos tocamos el uno al otro. El punto es que, nos estábamos bañando y el me empezó a tocar, cosa que pues yo no me excite por completo ya que estaba muy nerviosa y no me moje, después yo lo empece a tocar y si eyaculo pero en el piso y en parte de mi pie por lo que pude ver. Pero aún así pues tengo miedo que por el agua haya pasado a alguna parte de mi vagina.

    Vuelvo a recordar, no tuvimos relaciones, solo toqueteos en la regadera.

    Ademas de eso, estoy tomando un tratamiento de píldoras anticonceptivas por que tengo un quiste, pero el problema es que me tome tarde dos de las pastillas, aun así en el rango de las 12 horas.

    Y una amiga me dio una pastilla de emergencia por si las dudas. Se que son preguntas tontas pero pues son inexperta y estoy muy asustada. Si hay algún ginecólogo o alguien con experiencia que me pueda tranquilizar lo antes posible.

    Gracias

    12/10/2017 a las 9:37
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar