Tengo náuseas y cansancio un mes después de tomar postday.

  1. eerykwing
    eerykwing

    Tomé postday el día 9 de julio, 19 horas despues de la relación, mi novio tenía condon pero creo que el semen se salio por la base y decidí tomar la postday. A los 7 días no tuve el sangrado típico de postday. Pero a los 11 días me bajo un sangrado abundante y con cólicos, pienso que fue mi regla normal, me duró 5 días como siempre. Casi después de un mes de haber tomado la postday, siento muchas náuseas después de comer y cuando me levanto de la cama, no sé sí sea por las hormonas del postday o porque estoy embarazada.

    Aclaren mi duda por favor, ¿puedo estar embarazada aún con lo que he contado?

    07/08/2018 a las 21:19
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies