Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo retraso de cinco días y mi última relación fue en mis días fértiles
14
Menú

Tengo retraso de cinco días y mi última relación fue en mis días fértiles

    • MNPH
      MNPH

      Buenas noches a todas.
      Mi última relación sexual fue con mi pareja en uno de mis días fértiles pero usamos condón y tras terminar comprobamos que no estuviera roto, por lo que en un principio no debería tener riesgo de quedar embarazada. Sin embargo, la regla me tendría que haber venido el 10/8 y todavía no ha llegado. Suelo ser una persona muy regular, y aunque en los últimos ciclos se me ha retrasado un poquito (un día a lo mejor) nunca me ha tardado tanto en bajar, entonces me da miedo que por los roces o los juegos haya podido provocar un embarazo.
      Mis síntomas, aparte de que no me baja la regla, es que tengo el humor de perros, me está saliendo un flujo blanco más espeso del normal y siento el útero caído (no sé explicarme, pero es como si lo notara más bajo, tampoco sé si esto es signo de estar embarazada o no).
      También quiero añadir que estos meses he tenido bastantes dolores y picazón en la entrada a la vagina pero con todo el tema de la pandemia y no poder salir de casa, no me han podido dar cita en el ginecólogo hasta principios del mes que viene, ¿podría ser que este dolor haya ido a peor con los meses y me haya podido retrasar la regla?
      Me haré una prueba de embarazo cuando se cumpla la semana del retraso, de todos modos, pero siento que este mes por una u otra cosa no me bajará la regla, ¿estaré embarazada? La verdad es que este tema me está poniendo histérica.
      Un saludo chics <3

      14/08/2020 a las 0:20
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.