Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo retraso de más de un mes, pero tome la pastilla del día siguiente
7
Menú

Tengo retraso de más de un mes, pero tome la pastilla del día siguiente

    • Alekkuma
      Alekkuma

      Buenas tardes, aproximadamente hace mes y medio que tengo retraso de mi Ciclo menstrual. Del 18 de Enero al 23 me bajo, pero 2 días antes tuve relaciones sexuales así que me tome la pastilla del día siguiente por cualquier cosa un 23 de Enero. 4 días después me volvió bajar por efecto de la misma pastilla y tuve una semana de mi ciclo, al igual que espere 2 semanas para hacerme una prueba de embarazo que salió negativa y a finales de febrero igual (salió negativa).
      Sin embargo mi miedo recae en que no sé si haya posibilidades de un embarazo, ya que como mencioné desde esas fechas no me ha vuelto a bajar. He tenido síntomas como inflamación y sensibilidad en los pechos pero no pasa de ahí o no hay sangrado. Gracias

      23/04/2020 a las 16:38
      Responder
    • Para aclaración, disculpe , tuve 2 días antes de que se acabar mi periodo relaciones sexuales.

      23/04/2020 a las 16:44
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.