Tengo un enorme retraso de más de 12 días aproximadamente tomé la postday
17
0

Tengo un enorme retraso de más de 12 días aproximadamente tomé la postday

Actualizado el 30/05/2018
  1. Zoelarregui
    Zoelarregui Ver perfil

Hola buenas noches, espero alguien pueda orientarme.
    3 días después de haber terminado mi regla(día 8 de mi ciclo) tuve relaciones con protección, pero al final nos dimos cuenta que el condón se rompió, en menos de una hora me tomé la postday y a los 6 días me «bajó» con muy fuertes cólicos como si fuera mi regla, era de color oscuro con pequeños coágulos, me duró 4 días aproximadamente. Soy de ciclos irregulares aunque la mayoria me llegan como a los 33 días aproximadamente, ya es el día 46 de mi ciclo y nada que me baja, he sentido a veces cólicos, estoy súper asustada ayer me hice una prueba de embarazo de orina y me dió negativo.
    Antes he sentido náuseas muy ocasionales, nada me da «ascos», aunque casi nunca he tenido hambre, no he tenido ningún otro síntoma más allá de los cólicos
    ¿Hay posibilidad de que haya sido un falso negativo?
    ¿puedo estar embarazada?
    Espero puedan orientarme, gracias

23/04/2018 a las 4:25
  2. Hola, mi situación es algo similar, si estás embarazada?

28/05/2018 a las 19:38
  3. Hola Buenas Tardes Tengo una consulta espero me ayuden estoy muy nerviosa, Mi periodo normal es todos los 15 de cada mes y me dura 5 dias , tube relaciones con mi pareja el 21 de abril osea 1 dia despues de mi periodo y tome la pildora de emergencia el dia 24 de abril, despues volvimos a tener relaciones el 26 de abril sin proteccion y volvi a tomar la pildora de emergencia el 29 de abril, Tengo un retraso de casi 12 dias, Y hoy por la mañana tube un sangrado muy leve con dolores en el vientre pero fue muy poco y no eh vuelto a sangrar Estare Embarazada Oh Es Normal Ese Retraso ????? AYUDAAA PORFAVORRR 😔

29/05/2018 a las 0:59
  4. Hola buenas tardes espero puedan ayudarme tuve relaciones , se vino dentro al día siguiente toma las pastillas Postday pero tengo retraso me hice una prueba casera y salió positiva , es posible que quede embarazada ?

30/05/2018 a las 1:27