Tengo una duda

1. avatar
    monik4

Hace un mes más o menosel chico con el que estoy se corrió dentro y al día siguiente me tomé la pastilla, pero ahora se a vuelto a correr dos veces el mismo día dentro,si tardo un día o dos enn tomarme la pastilla del día después pueden haber probabilidades d que pueda estar embarazada ya?

28/11/2016 a las 11:20
    Responder
  2. avatar
    Lilly90

Buenos días

Hace como 8 meses me quite el implante y apenas me bajo. Y estamos planeando tener un bebé. Búsque en Internet mis días fértiles para tener más probabilidades de quedar embarazada.
    Mi duda es…???
    Si puedo quedar embarazada o tengo que esperar más tiempo.

19/01/2017 a las 18:10
    Responder
  3. avatar
    Balim

Puedo quedar embarazada si es que el implante se movió un poco de la zona donde lo colocaron??? Estoy teniendo relaciones con mi esposo sin protección

20/01/2017 a las 6:59
    Responder
  4. avatar
    L0r3

Yo tenia el iu y me lo sacaron hace 20 dias y ahora tengo 5 dias de retrazo y me hecho pruebas y salen negativa la de sangre y la de orina. Seta qes muy tem0rano xra saber si estoy embarazada

25/01/2017 a las 22:18
    Responder
  5. avatar
    Shana

Buenas tardes quisiera saber tenia un año que no me bajaba luego al merito año m bajo duraba 8 dias y de noviembre hasta la fecha me baja a que se debe y aun le doy pecho al b y tebgo el implante

26/01/2017 a las 0:19
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar