Tengo una duda
28
0

Tengo una duda

Actualizado el 26/01/2017
  1. monik4
    monik4 Ver perfil

Hace un mes más o menosel chico con el que estoy se corrió dentro y al día siguiente me tomé la pastilla, pero ahora se a vuelto a correr dos veces el mismo día dentro,si tardo un día o dos enn tomarme la pastilla del día después pueden haber probabilidades d que pueda estar embarazada ya?

28/11/2016 a las 11:20
  2. Buenos días

Hace como 8 meses me quite el implante y apenas me bajo. Y estamos planeando tener un bebé. Búsque en Internet mis días fértiles para tener más probabilidades de quedar embarazada.
    Mi duda es…???
    Si puedo quedar embarazada o tengo que esperar más tiempo.

19/01/2017 a las 18:10
  3. Puedo quedar embarazada si es que el implante se movió un poco de la zona donde lo colocaron??? Estoy teniendo relaciones con mi esposo sin protección

20/01/2017 a las 6:59
  4. Yo tenia el iu y me lo sacaron hace 20 dias y ahora tengo 5 dias de retrazo y me hecho pruebas y salen negativa la de sangre y la de orina. Seta qes muy tem0rano xra saber si estoy embarazada

25/01/2017 a las 22:18
  5. Buenas tardes quisiera saber tenia un año que no me bajaba luego al merito año m bajo duraba 8 dias y de noviembre hasta la fecha me baja a que se debe y aun le doy pecho al b y tebgo el implante

26/01/2017 a las 0:19