Hola escribo porque tengo una duda, en diciembre del año pasado me hicieron un legrado por embarazo anembrionario despues de buscar consevir por 2 años, en enero empecé las pastillas anticonceptivas las tomé perfecto pero en febrero las tomé muy mal, cuando iva a tomar una veia que me había olvidado de tomar la anterior y asi durante casi todo el mes, este mes me vino mas tarde, pero. Ayer en la pastilla número 13 me bajo un poquito de sangre, lo cierto es que no use ningun otro metodo anticonceptivo y mi marido siempre terminaba adentro.. Puedo estar embarazada?
21/03/2018 a las 16:49Hola buenas noches estoy utilizando la inyeccion de cada 2 meses y me la puse en febrero y ayer tube relaciones con mi novio y el termino dentro de mi quisiera saber q tanta provabilidad es qie quede enbarazada?😟
22/03/2018 a las 4:30Hola, quisiera saber tu experiencia con eso, lo qué pasa es que yo me la aplico cada mes todos los días 4, por lo que tuve relaciones 18 días después de haberla aplicado, mi pareja se vino en mi y tengo la misma duda que tú hace unos meses, ¿podrías ayudarme?
27/03/2018 a las 3:57