Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo una duda
20
0

Tengo una duda

  1. Jennifersita
    Jennifersita

    Hola buanas tardes una pregunta???
    Yo tuve relaciones el 4 pero si usamos condón
    Pero eyaculo fuera de mi y eyaculo en mis pechos pero estábamos en agua ,me bajo este 10 y terminó el 15 y tuve cólicos. Y desde que tuve cólicos nose me duele el estómago es como que estuviera inflamado y después de tener relaciones me dolia los pechos pero después ya se me pasó y no tengo nada de vómitos y nada de nada
    Estoy embarazada o que es lo que pueda tener?

    18/07/2019 a las 22:14
    Responder
  2. Hola! Yo tengo una duda tuve relaciones con mi pareja sin protección pero no tengo la certeza si se vino o no dentro de mí ya que solo fueron como 6 minutos ya que mi miedo me impidió estar más tiempo con el
    Al día siguiente me tomé las pastilla y al otro día la siguiente pastilla ya que la caja traía dos píldoras!
    Ayer el día 7 después de haber tenido relaciones sexuales me vino un ligero sangrado color marrón es síntoma de embarazó?

    27/07/2019 a las 15:43
    Responder
  3. Hola, tengo un retraso de un mes con cólicos muy fuertes, nauseas, y una indisposición terrible, no puedo casi caminar, me siento muy cansada, tampoco puedo comer lo que sea, todo me da ganas de vomitar, al levantarme tengo que esperar aunque sea una hora para que la gastritis y las nauseas se me bajen y poder comer algo, me estoy alimentando muy poco debido a esto, los sintomas me vuelven incapaz de hacer cualquier cosa sin cansarme, no se si seguir pensando que sea un embarazo

    30/07/2019 a las 0:36
    Responder
  4. Buenas Noches
    El mes pasado mi mestruación fue en las fechas indicadas normal. Este mes mi periodo no llego, tuve un retraso de 20 dias y luego 5 dias tuve el periodo de color marrón . Me realice una prueba de embarazo y dio negativa. Pero la hice por la tarde con 3 horas de retención y tomando 1 litro de agua para poder orinar y dio negativo.
    A la semana tuve nuevamente manchado pero de color rojo 2 dias.
    Mi consulta es puedo estar embarazada? Debo repetir el test de embarazo.
    Gracias

    31/07/2019 a las 7:49
    Responder
Deja un comentario