Me hice dos test de embarazo a loas diez días de tener relaciones y los dos me dieron negativo, pero ahora siento náuseas, me dan asco algunas comidas, malestar, un poco de fiebre.
Un semana atrás volví a tener relaciones.
Puede ser embarazo?20/03/2014 a las 0:11Hola Maria, realizaste el test de embarazo demasiado pronto ya que 10 días tras las relaciones sexuales no son suficientes. Se recomienda esperar al menos 15 días.
Además, volviste a tener relaciones tiempo después por lo que no se puede descartar el embarazo.
Realiza otra prueba de embarazo para salir de dudas.Un saludo.
21/03/2014 a las 12:31Hola te pido ayuda estoy desesperada, tuve mi descanso de mis pastillas anticonceptivas debia empezar a tomar el dia domingo la.primera pildora pero no la tomé hasta el jueves!! Y el día sábado tube relaciones con mi novio, una semana después de la relación me siento con maletar estomacal y un leve resfrío hay posibilidades d estar embarazada? Cuándo me hago el test?
02/08/2017 a las 1:38
Hola quisiera que me ayudaran tuve relaciones el día 13 de mi ciclo y se nos rompió el condón sin haber eyaculado apenas se dio cuenta lo saco y cambiamos el condón habrá posibilidad de embarazo?
08/08/2017 a las 17:23Hola necesito ayudaaaaaaaa, mi ultimo periodo fue el 9 de octubre hasta el 16 a la tarde, mantuve relaciones el dia 7 de octubre, el 16 de octubre a la noche y el 2 de noviembre l!!! Las tres veces con preservativo!!! Aun no me bajó me hice el dia 14 el test de. Orina con el primer pis de la mañana y me dio negativo y el 15 me hice la beta en sangre cuantitativa y me dio <0,6, hasta hoy 18 de noviembre no me bajó y. Siento muchos síntomas de un embarazo ejemplo muchas ganas de hacer pis, dolor abdominal, pechos hinchados, y ayer senti pesadez estomacal y sensación de vómitos!!!! Por favorrrrr ayudaaaaaa!!!! Se los agradecería estoy muy preocupada
18/11/2017 a las 6:42Bueno hace 13 días estuve jugando con mi novio realmente no tuvimos relaciones sexuales solo estábamos tocándonos bueno el asunto es que estoy asustada porque ese día lo masturbe a él primero y luego el tocó el semen con sus manos y yo no quise que me tocara así y traje algo para limpiarlo y lo hizo lo limpio todo y no estoy seguro si limpio todo y limpio un poco sus manos y luego estuvo tocándome su mano pero luego me acaricio por un buen rato encima de la ropa y luego metió su mano y quiero hacerme una prueba de embrazo pero aún faltan dos dias puede ser que esté embarazada ?
09/04/2018 a las 2:16Hola buenas tardes , tengo una duda espero me puedan ayudar ,
Tuve mi periodo el día 9 de julio y se me fue el 12 , y tuve relaciones 6 días después los días 18,19,20,21, y el eyaculo adentro quiero saber si ay una posibilidad de quedar en embarazo ,25/07/2018 a las 2:18Hola ayudamen
El dia 25 de septiembre tuve relaciones sin protecion el caso esque llevaba 3 dias de la regla ya no estaba machancho demaciado como los primeros dias ya parecia terminar y a los 2 dias se me fue por completo ya ha pasado 8 dias despues de haber tenido relaciones es probable que hay embarazo por favor respondame para hacerme las puebras de sangre y de las farmacias gracias besos02/10/2019 a las 4:12Hola buenas tardes estube con mi novio cinco dias despues de que se me fuera el periodo a los seis deias me empezo a dar colicos y dolor en la parte baja de la espalda hay posibilidad de embarazo
24/03/2021 a las 18:24
Temas relacionados