Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo 10 días después de tener relaciones sexuales
8
0

Test de embarazo 10 días después de tener relaciones sexuales

1. <span  class="bbp-author-name">maria</span>
    maria

Me hice dos test de embarazo a loas diez días de tener relaciones y los dos me dieron negativo, pero ahora siento náuseas, me dan asco algunas comidas, malestar, un poco de fiebre.
    Un semana atrás volví a tener relaciones.
    Puede ser embarazo?

20/03/2014 a las 0:11
    Responder
  2. Hola Maria, realizaste el test de embarazo demasiado pronto ya que 10 días tras las relaciones sexuales no son suficientes. Se recomienda esperar al menos 15 días.
    Además, volviste a tener relaciones tiempo después por lo que no se puede descartar el embarazo.
    Realiza otra prueba de embarazo para salir de dudas.

Un saludo.

21/03/2014 a las 12:31
    Responder
    • Hola te pido ayuda estoy desesperada, tuve mi descanso de mis pastillas anticonceptivas debia empezar a tomar el dia domingo la.primera pildora pero no la tomé hasta el jueves!! Y el día sábado tube relaciones con mi novio, una semana después de la relación me siento con maletar estomacal y un leve resfrío hay posibilidades d estar embarazada? Cuándo me hago el test?

02/08/2017 a las 1:38
      Responder
  3. Hola quisiera que me ayudaran tuve relaciones el día 13 de mi ciclo y se nos rompió el condón sin haber eyaculado apenas se dio cuenta lo saco y cambiamos el condón habrá posibilidad de embarazo?

08/08/2017 a las 17:23
    Responder
  4. Hola necesito ayudaaaaaaaa, mi ultimo periodo fue el 9 de octubre hasta el 16 a la tarde, mantuve relaciones el dia 7 de octubre, el 16 de octubre a la noche y el 2 de noviembre l!!! Las tres veces con preservativo!!! Aun no me bajó me hice el dia 14 el test de. Orina con el primer pis de la mañana y me dio negativo y el 15 me hice la beta en sangre cuantitativa y me dio <0,6, hasta hoy 18 de noviembre no me bajó y. Siento muchos síntomas de un embarazo ejemplo muchas ganas de hacer pis, dolor abdominal, pechos hinchados, y ayer senti pesadez estomacal y sensación de vómitos!!!! Por favorrrrr ayudaaaaaa!!!! Se los agradecería estoy muy preocupada

18/11/2017 a las 6:42
    Responder
  5. Bueno hace 13 días estuve jugando con mi novio realmente no tuvimos relaciones sexuales solo estábamos tocándonos bueno el asunto es que estoy asustada porque ese día lo masturbe a él primero y luego el tocó el semen con sus manos y yo no quise que me tocara así y traje algo para limpiarlo y lo hizo lo limpio todo y no estoy seguro si limpio todo y limpio un poco sus manos y luego estuvo tocándome su mano pero luego me acaricio por un buen rato encima de la ropa y luego metió su mano y quiero hacerme una prueba de embrazo pero aún faltan dos dias puede ser que esté embarazada ?

09/04/2018 a las 2:16
    Responder
  6. Hola buenas tardes , tengo una duda espero me puedan ayudar ,
    Tuve mi periodo el día 9 de julio y se me fue el 12 , y tuve relaciones 6 días después los días 18,19,20,21, y el eyaculo adentro quiero saber si ay una posibilidad de quedar en embarazo ,

25/07/2018 a las 2:18
    Responder
  7. Hola ayudamen
    El dia 25 de septiembre tuve relaciones sin protecion el caso esque llevaba 3 dias de la regla ya no estaba machancho demaciado como los primeros dias ya parecia terminar y a los 2 dias se me fue por completo ya ha pasado 8 dias despues de haber tenido relaciones es probable que hay embarazo por favor respondame para hacerme las puebras de sangre y de las farmacias gracias besos

02/10/2019 a las 4:12
    Responder
  8. Hola buenas tardes estube con mi novio cinco dias despues de que se me fuera el periodo a los seis deias me empezo a dar colicos y dolor en la parte baja de la espalda hay posibilidad de embarazo

24/03/2021 a las 18:24
    Responder