Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test negativo con regla y una penetracion
13
Menú

Test negativo con regla y una penetracion

    • Eileenpa
      Eileenpa

      Hola de nuevo, muchas gracias por responderme siempre y muy amable y profesionalmente.
      La otra vez me quedé mucho más tranquila con su respuesta pero he seguido sintiendo esas como pataditas sobre todo cuando estoy sentada y todos todos los días por lo menos una vez y de verdad me pongo paranoica y muy muy nerviosa. Te recuerdo que tuve relaciones con una penetración (hasta la mitad) y sin eyaculación hace casi 5 meses y la regla me ha bajado aunque los primeros 2 meses raras, los otros 2 normal roja y abundante de hecho la última me duro 8 días y que me realicé un test a los dos meses de la relación que dio negativo. No he tenido síntomas solo ahora me duelen levemente los pechos pero casi nada y no he subido de peso ni nada. Pero me pongo paranoica y pienso que estoy embarazada con tanta embarazada que hay en internet que dice haber tenido sus reglas. Y lo peor es que no puedo hacerme un análisis de sangre porque sale en internet y mis papas no lo saben (mi preocupación) y se pueden enterar. Ya no se que hacer voy a tener que esperar 9 meses para quedarme tranquila …

      03/03/2015 a las 12:18
      Responder
    • Hola Eileen,
      lo principal es que mantengas la calma, estés tranquila y olvides el miedo del embarazo porque la probabilidad de que estés embarazada es muy muy baja, prácticamente nula. Es posible que las alteraciones menstruales como los dos primeros meses de regla raras o el mes de regla de 8 días, se deban a la situación de estrés e intranquilidad que estás viviendo por lo que lo mejor y mi recomendación es que estés tranquila, que te relajes.
      Espero estar ayudándote.
      Un saludo

      03/03/2015 a las 13:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.