Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de orina negativo, sangrado de implantación temprano
0
Menú

Test de orina negativo, sangrado de implantación temprano

  1. Carla2202
    Carla2202

    Hola, estoy un poco angustiada, es la primera vez que escribo en el foro, siempre las leo! Tengo ovarios poliquísticos y realicé una inseminación artificial. Estoy en el día 27 del ciclo, en el día 14 del ciclo realicé la inseminación, el día anterior (día 13) me inyecté Ovitrelle, al día 17 del ciclo (3 días después de la inseminación) comencé con unos leves sangrados (dos por día al limpiarme luego de hacer pis. Los primeros días eran medio rojos y a los 3 días pasaron a ser marrones muy claritos). Yo creería que fue muy temprano para ser sangrado de implantación, el manchado marrón me sigue apareciendo una vez por día hasta el día de hoy (día 27 del ciclo).

    Hoy me hice un test de orina de alta sensibilidad y dio negativo, no estoy tomando progesterona. En dos días me debería venir la regla, ¿puede ser que aunque haya tenido el supuesto sangrado por implantación tan temprano (comenzando el día 17-18 del ciclo) sea muy temprano para detectar el embarazo en la orina? ¿O ya lo puedo dar por descartado?

    ¡Gracias!

    04/07/2019 a las 9:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.