Hola, tuve un aborto en semana 11+5 y me han hecho un legrado. El ginecólogo me dijo que debería esperar dos reglas antes de quedarme de nuevo embarazada. Mi pregunta: ¿se podría iniciar antes una estimulación ovárica para conseguir ya los óvulos y hacer luego la transferencia una vez hayan pasado las dos reglas? Tengo casi 40 años y no quiero dejar pasar 3 meses sin hacer nada.