¡Hola bonita! Hasta junio no tengo la cita al final por la huelga… Me alegro un montón por el hematoma. Siento muchísimo lo de tu peque, es un palo. Pero tú eres fuerte y vas a salir poco a poco de este bache. Es algo que no se olvida, pero aprendes a vivir… Y yo nada más, tranquila. Un besote.
09/05/2026 a las 9:48Gracias @Rocio6 ❤️
Bueno, junio lo tenemos a la vuelta de la esquina, yo la siguiente ECO tb en junio. 🤞🏻
Paciencia y vamos comentando.
Un abrazote 😘09/05/2026 a las 12:51¡Hola, bonita! ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo? Perdona por estar un tiempo desaparecida, pero estoy hasta arriba de trabajo y no paro… Decirte que hoy tuve mi segunda cita con reproducción y nada, empiezo el tratamiento en cuanto me baje la regla. No ven necesaria la prueba de la histerosalpingografía porque no hay nada en mi historial ni infecciones que alerten. Aparte, que para eso aquí hay 8 meses de lista de espera y no la ven necesaria ahora ni en un futuro. Así que muy emocionada y contenta.
05/06/2026 a las 19:02¡Buenas @Rocio6! ❤️
¡Qué buenas noticias! Me alegro mucho y que ya cada vez estés más cerca del momento.
¡Vamos, que empiezas en el siguiente ciclo!
¡Ve contándome y mucha suerte! 🤞🏻🤞🏻🍀💪🏻
Yo, por mi lado, te cuento: ya estoy de 14 semanas. Ayer justo tuve eco y el bebé está bien. 😍 Pude verle y escuchar su corazón, ¡que estaba deseando!
Ya mide 77.40 mm. ❤️
También me confirmaron que el hematoma por fin ha desaparecido, así que ya puedo salir a andar y estar más activa.
Por otro lado, el riesgo de trisomías y síndrome de Down dio bajo riesgo, así que tranquila.
Sí que me dio riesgo de preeclampsia… Así que me han mandado todos los días una pastilla y espero siga siendo una posibilidad y no una realidad… 🤞🏻🤞🏻
Y también gotas de vitamina D, que también la tengo bajita.
¡La barriguita cada vez se nota más!
¡Te mando un abrazote y cuéntame novedades! 😘10/06/2026 a las 13:26¡Ains, qué ilusión, madre mía! Me alegro de que todo esté bien, seguro que con la pastillita no pasa nada. Si este ciclo empiezo muy nerviosa, la verdad. ¿Aún no sabes el sexo del bebé?
10/06/2026 a las 13:54@Rocio6 ya se podía haber visto en esta ECO el sexo, pero estaba con las piernitas cruzadas y no se dejó ver jejeje, habrá que seguir esperando…
Tú estate tranquila a ver qué tal esas inyecciones. ¡Ah, con eso tenías experiencia, creo!
¡Qué ilusión y nervios, siii! Aquí estaré para que me vayas contando y sigamos compartiendo ❤️😘10/06/2026 a las 15:26
Temas relacionados
Mensajes
Último