Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Toma de pastilla del día siguiente y retraso de más de una semana
7
Menú

Toma de pastilla del día siguiente y retraso de más de una semana

  1. KaMish
    KaMish

    Hola, quisiera saber si me podrían ayudar. Mi última menstruación fue el 10 de octubre y duró 6 días aunque se me cortó durante el quinto. Con mi pareja tuve relaciones el día 11 de mi periodo y se nos rompió el preservativo justo cuando el estaba eyaculando y creemos que al menos la mitad entró. Después de unas 6 horas tomé la pastilla del día siguiente, es la 3ra que tomo en un periodo de 4 meses, y a los 6 días tuve un ligero flujo café que duró 5 días y había empezado en rosa pálido (primeras gotas). 5 días después de que acabó el flujo, me llegó otro medio blanco espeso y muy elástico que duró una semana entera (del 4 al 11 de este mes) y estimo que me tenía que venir entre el 7 y el 12 ya que soy irregular. El 12, 14 y 17 me hice pruebas y todas dieron negativo, pero ya es 22 y aún no me baja. Hace unos tres días volví a tener otro flujo blanco pero este ya no es elástico como el anterior y es más blanco y en menor cantidad, se parece al que tengo en mis días fértiles. También he empezado a tener algo de sensibilidad en mis pechos. Hace unos días leí en Internet que cuando el embarazo está avanzando las pruebas arrojan negativo y eso me preocupa. Mi pregunta es ¿estaré embarazada? Ayuda, por favor.

    22/11/2019 a las 22:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.