Hola, tengo una duda. Resulta que me encanta el café, tomaba mucho. Al intentar quedarme embarazada lo dejé de tomar, porque no era bueno. Ahora estoy de 5 semanas, tengo náuseas y poco apetito, me apetece mucho un buen café, pero es malo. Puedo tomarlo descafeinado, o tampoco se recomienda???