Un día después de la implantación consulté a una nutricionista y me comentó que tenía la vitamina D baja. Me recomendó tomar deltius. En la farmacia indican que puede causar problemas al estar tomando la progesterona y los parches. ¿Es cierto que puede dar problemas? ¿Sería mejor tomar otro medicamento más conservador para aumentar la vitamina D?