Tome 2 meses seguidos postday

  1. avatar
    Mich02

    Hola, lo que pasa es que el mes pasado mientras tenia relaciones el condón se rompió tome la pastilla el mismo día (6 de febrero) y me bajo el 19 una semana antes de la fecha indicada, después el 16 de este mes lo volvimos hacer pero se rompió el condón, no nos dimos cuenta y pues pensamos que todo anda bien y se vino dentro de mi, cuando saco su pene nos dios cuenta que estaba roto el condón y volví a tomar la pastilla. Se suponía que me bajaría en 21 de este mes pero estamos a 26 y no me ha bajado, y creo que se debe a que tome la pastilla dos meses seguidos y se descontrolo mi ciclo, se que no lo puedo estar tomando mas que una vez cada 6 meses pero quise prevenir, por favor estoy preocupada dígame si el retraso se debe a lo mismo de las pastillas

    27/03/2017 a las 3:53
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar