Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomé 2 pastillas del día después en 1 mes
25
0
Menú

Tomé 2 pastillas del día después en 1 mes

    • Nenaking
      Nenaking

      Hola, en un mes tomé 2 pastillas de emergencia y ahora no me baja la regla . Tengo 11 días de retraso, cabe aclarar que en ninguna de las dos ocasiones hubo eyaculación, ¿a alguien le a pasado? ¡Ayuda!

      13/04/2021 a las 18:24
      Responder
    • Y hace como 2 días me comenzaron a doler los pechos

      13/04/2021 a las 18:28
      Responder
    • No es bueno tomar anticonceptivo de emergencia durante un mismo ciclo, pues no es tan efectivo. Las pastillas de dial después no se debe como método anticonceptivo regular y esta pastilla según la OMS solo se debe beber 2 o 3 veces al año en diferentes meses. Pero también este tipo de pastillas de emergencia suelen atrasar o adelantar el periodo. Yo te recomiendo esperar 15 días y realizarte un test de embarazo. Y que comiences a utilizar métodos anticonceptivos como el condón y si no quieres usar condón, puedes planificarte con las pastillas, inyección, etc…

      13/04/2021 a las 19:36
      Responder
    • Hola Nenaking,

      La pastilla del día después contiene gran carga hormonal, por lo que es bastante habitual sufrir desajustes menstruales. Además, si no hubo eyaculación, la posibilidad de embarazo es mínima. No te preocupes.

      En cualquier caso, debes saber que la pastilla anticonceptiva de emergencia, como su nombre indica, solo se debe tomar en situaciones urgentes y no como anticonceptivo habitual.

      Si pasado un tiempo tu regla continúa sin llegar, puedes hacerte un test de embarazo para quedarte más tranquila.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/04/2021 a las 8:53
      Responder
    • Hola, el 18 del mes pasado tuve relaciones y tome la post day, llego mi periodo con un flujo marrón y muy leve los primeros 2 días y enseguida flujo normal de la regla y tonalidad roja, el día 7 de este mes volví a tomar la post day, mi novio no terminó dentro y usamos condon al principio pero me encontraba en mis días fértiles y decidimos tomar la pildora nuevamente.
      Que posibilidad hay de que me vea afectada o exista un embarazo, hoy 13 sentí un poco de náuseas pero no se sí pueda deberse a algo sobre esto, mi periodo me llega el 24 de este mes, debería esperarme o ya puedo realizarme un test??
      Por favor sí pudiera aclarar mi duda lo agradecería, me encuentro frustrada…

      13/05/2021 a las 9:49
      Responder
    • Hola! Te bajo am final!?

      20/05/2021 a las 7:35
      Responder