Tomé 3 veces la postday

  1. avatar
    anasofia2811

    Hola, qué tal. 
    Tengo una mega duda:
    Hace medio mes tomé por tercera vez la pastilla del día siguiente. La primera fue en diciembre, la segunda por febrero y la tercera en mayo. Las primeras dos ocasiones me bajo antes de la regla, alrededor de cinco días después de que me tomé la pastilla, pero ahora llevo 41 días de retraso. La pastilla me la tomé como el día 23, en mis días poco fértiles. 
    Siempre he sido irregular, me baja en un periodo de 23 a 30 días, pero nunca había tenido un retraso tan grande. Creen que sea posible que esté embarazada. 
    Fui al ginecólogo dos días después, me dijo que era muy poco probable que quedara embarazada, pero también me dijo que mi óvulo ya estaba a punto de reglar, pero eso fue en el día 26 y que si estaba embarazada no íbamos a saber por ahora, en serio creen que haya alguna posibilidad. Creen que en serio haya alguna posibilidad
    Gracias y en serio ruego que alguien me pueda ayudar

    29/05/2017 a las 18:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar