Tome la pastilla de emergencia y tengo sangrado

  1. Nahomi040119
    Nahomi040119

    Hace tres meses tuve por cesarea a mi primer bebé al cual no le pude dar pecho y por ende mi regla regreso al primer mes. El 29 de marzo me bajo mi regla normal de tres dias, el dia 4 y 5 de abril tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla de emergencia antes de las 24 horas. El dia de hoy 11 de abril (7 dias despues de tomar la pastilla) tuve un sangrado marron leve y tambien rojo suave con pequeños cuagulos de sangre y dolor en el vientre. Me hice una prueba de orina y salió negativo. He leido que la pildora puede ocasionar sangrado pero igual la implantacion, sera que estoy enbarazada?

    11/04/2019 a las 8:53
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.