tome la Pastilla del dia siguiente y no me baja…

  1. avatar
    nay123

    Hola, Tuve relaciones dos días después de salir de mi periodo, mi novio no se vino, al día siguiente tome la pastilla, esto fue el día 27, 5 dias despues me vino la regla, muy leve, y fue por unos dos o tres días. Tuve los sintomas de efecto secundario, ascos, nauseas. Bueno, ya paso un mes y no me baja. Mi regla es el 20 de cada mes, pero supuse que quizás me llegaría en la fecha que me llego la ultima que fue la vez de la pastilla, y sacando cuentas sería el día 1 o el 2, pero no debía pasar del 3 porque soy MUY regular. Ya es día 5 y no me baja… Tengo mucho miedo…
    Necesito que me digan si hay posibilidad de que esté embarazada. Tengo entendido que si te baja después de la píldora significa que funciono

    05/11/2015 a las 19:27
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar