Tomo antidepresivos y haremos un in vitro, ¿mis medicamentos pueden afectar al bebé?
27
0

Tomo antidepresivos y haremos un in vitro, ¿mis medicamentos pueden afectar al bebé?

Actualizado el 02/12/2019
  1. Danieloviedo
    Danieloviedo Ver perfil

    Soy un hombre de 30 años y actualmente estoy en tratamiento para la ansiedad y depresión (paroxetina, alprazolam y quetipina), y tengo duda si el hecho de que yo tome esos medicamentos pudiera afectar al bebé.

    30/11/2019 a las 7:59
  2. Hola Danieloviedo,

    No te preocupes. El hecho de que tu tomes antidepresivos no afectaría para nada al bebé en caso de conseguir un embarazo. Lo único que podría suceder es que se viera afectada la calidad seminal para hacer la fecundación in vitro, pero si te han hecho análisis de semen y todo está correcto, no hay de qué preocuparse.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo

    02/12/2019 a las 9:10