Transfer de blasto 5 días y test de orina negativo a los 6 días postransferencia
7
0

Transfer de blasto 5 días y test de orina negativo a los 6 días postransferencia

Actualizado el 12/01/2026
  1. Erika.Erika
    Erika.Erika Ver perfil

Buenos días:
    El 7 me hicieron una transferencia de un blasto de buena calidad de 5 días, endometrio con grosor óptimo y buenos niveles de progesterona.
    Actualmente estoy con progesterona vaginal/12h y estradiol/8 y adiro100/24
    No me he aguantado y me hecho un test ..blanco nuclear a día 6.
    ¿Tengo que darlo todo por perdido?? 😔😔

13/10/2024 a las 9:32
  2. Hola Erika.Erika

Si únicamente han pasado 6 días desde la transferencia embrionaria, es demasiado pronto para hacer una prueba de embarazo. El resultado del test de embarazo no sería fiable, ya que podría tratarse de un falso negativo o un falso positivo. Lo ideal y recomendable es esperar al menos 10-2 días desde la transferencia embrionaria para hacer la prueba de embarazo.

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

14/10/2024 a las 9:16
  3. Actualizo…..día 8 y test negativo. Ya no tengo esperanzas….

15/10/2024 a las 10:50
  4. Hola, es la primera vez que escribo por aquí. El día 8 de octubre me hicieron mi segunda trasferencia y al 5 día me hice test y salió negativo pero luego al cabo de media hora salió una rayita muy clarita. Ayer día 6 me lo volví hacer y lo mismo, salió positivo pero al cabo de 20-25 min y hoy igual a la media hora otra vez ha salido la raya más oscura que la del primer día. He leído que puede ser una línea de evaporizacion pero en la anterior tranfe me hice dos test y los miré y eran negativos y al cabo de un buen rato 1 hora o más solo había 1 que es la de control osea que era negativo y ahora que me está pasando esto no se que pensar. Tengo la beta el día 21. Y tengo algunos síntomas de dolor de tripa a ratos, ardor..estoy echa un lío

15/10/2024 a las 11:40
    • Hola prp13

Me ha psado algo similar. Ha día 7 post transfer me he hecho prueba de orina y me ha salido negativo, pero a la hora mas o menos salia una linia finita.

En tu caso al final resultó ser positivo?

27/01/2025 a las 16:30
  5. Yo también me lo hice hoy a día 6 y negativo, blanco nuclear… Estoy segura que no ha funcionado

15/10/2024 a las 13:24
  6. Hola chicas el 17/01 me hice una segunda transfer de un blastocito de 3+ de calidad AA, los primeros 5 dias estuve normal sin dolor ni nada todo super tranquilo pero a partir del dia 22/01 empece con dolores intermitentes y manchado marron que lo veia cuando me colocaba la progesterona, o al limpiarme al hacer pipi o una mancha pequeña marron en las bragas. Ya voy 5 dias con ese manchado el dolor es ahora esporádico pero el flujo aunque no es abundante es poco pero no cesa. Otro malestar que he presentado es el dolor en la pierna derecha que no entiendo. Nose si estos son efectos de la progesterona y la Heparina que me estoy inyectando la verdad es que yo estoy perdiendo la fe y lo peor de todo es que solo me queda una transfer mas y tengo mucho miedo. Alguna le ha pasado algo similiar? espero pueda ayudarme por favor

27/01/2025 a las 23:12
    • Cómo te fue la beta?? Espero que todo bien.

06/04/2025 a las 15:55
  7. ¡Hola, chicas! Estoy en el día 6 después de la transferencia blasto genial, endometrio bien y nivel de proge super! Ahora me he hecho un test de orina de Easy@Home, y me ha salido muy negativo… blanco nuclear.
    Mis síntomas son como los de la regla: más cansancio e hinchazón, seguramente por la progesterona también.
    ¿Alguna de vosotras está en la misma situación? ¿A alguna le salió negativo y luego positivo?

05/11/2025 a las 9:55
    • Hola Anonimus7899,

Aún es demasiado pronto como para confiar en el resultado en el resultado del test de embarazo. Lo recomendable es realizar la prueba de embarazo tras 10-12 días desde la transferencia embrionaria. Por tanto, intenta estar lo más relajada posible y evita pensar, en la medida de lo posible, si tu transferencia embrionaria habrá tenido éxito.

Si accedes a nuestra guía gratuita Fertilidad con Cabeza descubrirás algunos consejos para sobrellevar tu betaespera lo mejor posible.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

05/11/2025 a las 10:03
      • Gracias!

05/11/2025 a las 13:18
  8. Hola chicas, ¿cómo os fue al final? Yo estoy en betaespera a día 6 y me he hecho un test y negativo. No tengo ningún síntoma solamente pinchazos en la zona de los ovarios que van y vienen.
    Me han transferido un blasto de 5 días y le han hecho el pgt-a ando un poco desanimada porque creo que no ha funcionado… ¿Alguien con lo mismo y luego ha sido positivo? Gracias

15/12/2025 a las 8:48
    • Hola Luchandocadadia,

Si únicamente han transcurrido 6 días desde la transferencia embrionaria, aún es pronto para confiar en el resultado del test de embarazo. Lo recomendable es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para realizar una prueba de embarazo. Además, la presencia o ausencia de síntomas en la betaespera no significa nada.

Imagen: Beta espera después de la transferencia

Si accedes a este enlace encontrarás gratuitamente algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días que quedan hasta la fecha de la prueba de embarazo.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

15/12/2025 a las 10:14
  9. Buenos días,

Al final como os fue chicas? A mí me han hecho el día 22 una transferencia de un embrión calidad A euploide y me he hecho un test a día 6, bueno más bien 5 y medio porque la transferencia fue casi a las 15.00 y me ha salido negativo. Los test son los de easy Home ultrasensibles. A vosotras al final os salió positivo??

28/12/2025 a las 8:07
    • Hola preciosa, si tú embrión era de día 5 yo volvería a repetir el test mañana o pasado, y si era de día 3 es muy pronto aún para que te salga.. lo recomendable es esperar hasta el día 10 o 12 post-tranferencia como dice la doctora. @Eloisa123

28/12/2025 a las 13:16
  10. Gracias por contestar rcio, en este tema yo por lo menos me siento muy sola aunque tenga el apoyo de mi pareja. Era un embrión de 5 días ya eclosionando. Voy a repetirme mañana el test por la mañana, aunque la verdad que ya lo veo un poco negro… qué duro es esto. Sería mi segunda transferencia de un embrión cromosomicamente sano. En Junio me quedé embarazada de manera natural y lo perdí a las 8 semanas porque el embrión crecía muy lento y al final no tuvo latido. Tengo 40 años recién cumplidos y parece que tenemos un reloj enorme encima…

28/12/2025 a las 13:21
  11. @eloisa123 entiendo perfectamente lo del reloj, yo tengo 31 y llevo más de 3 años buscando un positivo y no hay manera, los años pasan muy rápido y siento esa presión también de que una vez llegué a los 35 me costará aún más… es un proceso muy duro… en mi caso tuve un embarazo natural cuando era más pequeña, pero tenía tantas y tantas cosas en contra (sin trabajo, ni casa, viviendo con mi madre que trabajaba duro para sacarnos adelante a mí y a mi hermana, sin estar estable con mi pareja, demasiado joven aún etc) decidí abortar… y esa decisión me perseguirá toda mi vida… muchas veces pienso que es una manera de castigarme el señor y por eso ahora no puedo ser madre… porque cuando pude decidí no serlo… y me está pasando factura ahora… yo estoy también de nuevo en beta espera de dos blastos a día 3 pero siento que volverá a ser negativo esta transferencia también, solo queda ser fuerte y luchar todo lo que podamos, te deseo toda la suerte del mundo, no te rindas jamás sea lo que sea el resultado lo importante siempre será no perder las ganas :)) mucha ánimo preciosa! No te sientas sola, siempre estaremos aquí apoyándote muchas que estamos pasando por lo mismo!!

28/12/2025 a las 15:49
    • Yo por mis creencias siento que abortar es un error, pero también creo que si estás arrepentida y te confiesas Dios te perdona y puedes continuar tu vida feliz, Dios no es castigador, lo que te está sucediendo no es un castigo, eso seguro. Que tengas mucha suerte.

12/01/2026 a las 21:16
  12. Muchas gracias por estas palabras! Reconfortan de verdad! Y no te sientas culpable por lo que me estás diciendo de haber abortado, no es un castigo que te ha venido, no era tu momento. No eres ni la primera ni serás la última persona que aborta porque se le hacía muy grande en ese momento la situación, no te juzgues tan duramente. Te aseguro que conozco gente que ha pasado por la misma situación que tú y han sido madres después. Vas a conseguir tu sueño! Vas a ver tu positivo. Ay mucha suerte con esos dos bollitos que te han puesto! Ojalá y tu positivo sea doble! Te deseo muchísima suerte 🍀

28/12/2025 a las 18:01