Chicas, estoy muy perdida en general. Leo que a la gran mayoría os hacen esperar mínimo un mes después de la punción para realizar la transferencia. Me hicieron una transferencia 5 días después de la punción y el blasto no era de una calidad para tirar cohetes. Tuve molestias durante esos 5 días, lo comenté y me dijeron que igual había hiperestimulado. El día de la transferencia no me hicieron eco ni nada, directamente a transferencia. ¿Esto es normal?