Transferencia embrionaria en el día 22 del ciclo menstrual
20
0

Transferencia embrionaria en el día 22 del ciclo menstrual

Actualizado el 25/11/2025
  1. Natijhb
    Natijhb Ver perfil

Buenos días, estoy en preparación endometrial, me van a hacer una transferencia a día 22 del ciclo con meriestra, ¿es normal hacer una transferencia a ese día de ciclo? ¿No es muy tarde?

22/04/2025 a las 8:19
  2. Hola Natijhb,

La transferencia embrionaria se realiza cuando el endometrio esté receptivo y, por tanto, tiene las características idóneas. El endometrio debe medir alrededor de 7-10 mm de grosor y presentar un aspecto trilaminar.

Lo más habitual es hacer la transferencia embrionaria en torno al día 19-21 del ciclo, pero dependerá de cómo evolucione tu endometrio.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

22/04/2025 a las 9:54
  3. Hola, yo tuve 2 transferencias en el día 22 del ciclo este año, ambas fallidas. Una en julio con blasto congelado en 2022, ciclo del cual ya tengo un hijo previo sano. La segunda Fiv fue en septiembre y la transferencia se hizo el pasado lunes 17 de noviembre. No me acuerdo en qué día se me hizo la transferencia de mi hijo, pero creo que estas dos veces fue por estar fuera de la ventana de implantación. Los dos blastocistos eran euploides, progesterona y endometrio bien.

25/11/2025 a las 22:22