Transferencia embrionaria en Noviembre 2024
13
0

Transferencia embrionaria en Noviembre 2024

Actualizado el 13/04/2025
  1. Bellith
    Bellith Ver perfil

¡Hola a todas!
    Por fin se fue mi folículo persistente del ovario izquierdo después de casi 2 meses con anticonceptivas.
    Hoy me han hecho la eco y ya están los dos ovarios en reposo, ayer fue mi última anticonceptiva y me bajará la regla en 2 días. Por lo que el lunes 4 empiezo con la medicación para la primera transferencia de doble donación en ciclo sustituido (tras 1 aborto diferido y 3 negativos con FIV de método ropa).
    Según el ginecólogo, como histeroscopia, biopsia, cultivo endometrial y ventana de implantación están correctos, la transferencia del blastocisto de 5 días en fresco la tendré sobre el 18 de noviembre, ya que mi endometrio suele engrosar bastante rápido.
    ¿Cuántas más tenéis la transferencia este mes?

31/10/2024 a las 18:44
  2. Hola! Yo también transferencia este mes! Sobre el 15 seguramente, hoy he empezado con los parches de estradiol. Ojalá nos vaya bien a todas esta vez!

31/10/2024 a las 19:21
    • Hola, llevo 2 años en Fiv por la Seguridad Social, 39 años. 2 punciones, 7 embriones, 5 transferencias, de las cuales 4 fueron negativas y la última en julio, positiva y bioquímico de 5 semanas. Ésta es una carrera de fondo que pone a prueba la capacidad física y emocional de quien la pasa. Me siento agradecida por la oportunidad de conseguirlo, y al mismo tiempo tocada por la mano de la infertilidad, que a tantas de nosotras nos llega sin saber bien porqué. También tengo la transferencia el 15 de noviembre si todo va bien. Llevo 2 años leyendo este foro y es la primera vez que escribo. Me gustaría transmitiros a todas vosotras una luz de esperanza y enviaros mucha fuerza. No perdáis la esperanza. Y a cualquiera de vosotras a las que pueda ayudar….¡tengo casi un máster en pruebas, tratamientos etc! Estoy con evopad, en día 10 aprox empiezo con óvulos progefik(2 cada 8horas), adiro, heparina y prednisona cada 8 horas. En trombofilia salí en riesgo moderado factor VIII. En las analíticas Kir LcH, riesgo moderado. En fin, un periplo. Pero no pierdo de vista la luz. Ánimo a todas!!!

03/11/2024 a las 13:12
  3. Lauradm89, también vas en ciclo sustituido, no?
    Ojalá y noviembre sea nuestro mes!!!

31/10/2024 a las 20:04
    • Bellith sii, en ciclo sustituido. Siempre lo he hecho así, lo veo más práctico y «fácil».

31/10/2024 a las 21:11
      • Yo igual. De las dos transferencias que me convencieron para hacerlo en ciclo natural, una se canceló por haber ovulado bastante antes y otra estuve dando positivo hasta el día 11 post transfer por el Ovitrelle, siendo un falso positivo. El primer embarazo que conseguí (aunque después fuera aborto diferido a las 9 semanas) fue en ciclo sustituido. Así que ya siempre en sustituido. Además es mucho más flexible a la hora de elegir el día exacto de la transferencia.

31/10/2024 a las 21:40
  4. Hola! Yo me hice la transferencia el lunes y me Dan el resultado el 6 de nov. Es mi segundo hijo y está beta creo que la llevo peor. Ánimo a todas!

31/10/2024 a las 20:07
    • Visire, tu primer bebé fue por FIV? Muchísima suerte! Te queda nada!!

31/10/2024 a las 20:10
    • Visire, qué tal fue tu beta?? Cómo estás?

12/11/2024 a las 17:46
  5. Si fue por FIV y tuvimos mucha suerte porque fue a la primera. Ahora a ver que tal…
    Ánimo a todas y esperar que el tiempo pase…

01/11/2024 a las 11:37
  6. Hola! Yo tengo programada la transferencia el dia 6, hoy he empezado con la progesterona. Esta vez voy con ciclo sustituido 🤞🏼

01/11/2024 a las 17:25
    • Rarna, cómo fue tu transferencia?? Cómo te encuentras?

07/11/2024 a las 18:04
      • Fue muy bien. Tengo buenas sensaciones. Hoy me encuentro bien, sin síntomas, algo mas cansada… también noto que al estar trabajando me desgasto mas rapido.. me agobia un poco estar en betaespera mientras trabajo y sigo con mi vida. No quiero tener estrés pero mi trabajo implica momentos así.. en fin. Gracias por preguntar Bellith!!

07/11/2024 a las 19:04
  7. Vamos!! Que no nos queda nada ya! Ojalá todas podamos anunciar nuestro positivo esta navidad a nuestros seres queridos!

01/11/2024 a las 17:34
  8. Ojalá!!!! Seria una gran noticia, ánimo a todas chicas!

01/11/2024 a las 17:54
  9. Hola, llevo 2 años en Fiv por la Seguridad Social, 39 años. 2 punciones, 7 embriones, 5 transferencias, de las cuales 4 fueron negativas y la última en julio, positiva y bioquímico de 5 semanas. Ésta es una carrera de fondo que pone a prueba la capacidad física y emocional de quien la pasa. Me siento agradecida por la oportunidad de conseguirlo, y al mismo tiempo tocada por la mano de la infertilidad, que a tantas de nosotras nos llega sin saber bien porqué. También tengo la transferencia el 15 de noviembre si todo va bien. Llevo 2 años leyendo este foro y es la primera vez que escribo. Me gustaría transmitiros a todas vosotras una luz de esperanza y enviaros mucha fuerza. No perdáis la esperanza. Y a cualquiera de vosotras a las que pueda ayudar….¡tengo casi un máster en pruebas, tratamientos etc!

03/11/2024 a las 14:58
    • Tengo 38 años, estoy con la SS y Me harán mi segunda transferencia embrionaria este mes de noviembre, yo llevo un ciclo de FIV con 4 embriones de buena calidad, mi primera transferencia falló, y aún me quedan 3 hermosos 🐣 me ha bajado la regla así que esperaré, ¡que se sigue esta vez! Un nuevo intento y espero el definitivo 🫶🏻🙌🏻🐣💪🏻

04/11/2024 a las 13:01
      • Hola Carolina, pues sobretodo te deseo que todo vaya genial! Lo más importante es intentar de estar tranquilas y mantener la esperanza. Somos más fuertes de lo que imaginamos. Yo tengo la transferencia programada para el día 15, si la eco del día 8 sale bien. Estoy con Evopad desde el día 30. Ánimos, y aquí estamos para compartir nuestros miedos, ilusiones y buscar una voz que esté pasando por lo mismo. A mi me ha ayudado muchísimo leer estos foros.

04/11/2024 a las 19:59
        • Yo empiezo control el 8 a ver qué tal, será en ciclo natural por qué como me llegó la regla en la beta espera pues hay que aprovechar este periodo, así que a eso del 18 tendré mi transferencia si todo sale bien🐣

06/11/2024 a las 10:09
  10. Hola Bellith,

Los controles ecográficos durante la preparación endometrial son esenciales para comprobar el estado del endometrio. Así, una vez que tu endometrio tenga un grosor y un aspecto adecuado, entonces te programarán la transferencia embrionaria.

Si deseas saber más sobre la preparación endometrial, así como algunos consejos para sobrellevar la betaespera, tal vez te interesa descargar gratuitamente la guía Fertilidad con Cabeza.

¡Mucha suerte!
    Un saludo.

04/11/2024 a las 8:41
  11. Hola a todas!! Yo tengo cita ya para infiltrar el día 12!! No me encuentro nerviosa, porque al final me dejo llevar cita tras cita… sólo tengo un embrión de buena calidad, asique espero tener suerte y que todo vaya bien.

04/11/2024 a las 12:27
    • AniBelin, muchísima suerte!!

07/11/2024 a las 18:06
  12. ¡Hola a todas! Tengo 32 años, tuve mi primera transferencia el 31 de octubre, me la han hecho en ciclo natural pero al mes siguiente de la punción, ya que me encontraba bastante mal tras esta y preferimos dejar que el cuerpo descansara. La única medicación que me pongo son los óvulos de progesterona y el ovitrelle que me pinché 36-48h antes de mi día de ovulación. Embrión tipo 4, me dijeron que tenía muy buena pinta y el endometrio a 8mm.

Hoy 4 días después sigo sin síntomas, solo ayer muchas náuseas que siento que son a causa de la progesterona (porque me habían dado en algún momento antes de la transferencia) y algunos pinchazos en la zona baja del abdomen los dos primeros días, por lo demás, nada de nada, no se si esto será bueno o malo… ¿Todas habéis tenido síntomas post transferencia?
    ¡Mucho ánimo para todas!

04/11/2024 a las 14:24
    • Hola GomPa,

No todas las pacientes tienen síntomas después de la transferencia embrionaria. Por ello, esto no es indicativo ni de éxito ni de fracaso del tratamiento reproductivo. La mayoría de veces los síntomas que aparecen durante la betaespera se relacionan con efectos secundarios de la medicación hormonal administrada. Por tanto, solo queda esperar a que llegue el día de la prueba de embarazo y saber el resultado.

Si te gustaría escuchar algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible tu betaespera, puedes acceder gratuitamente ala guía Fertilidad con Cabeza. Encontrarás unos audios exclusivos de mi compañera y embrióloga Montse Villalobos.

¡Mucha suerte!
      Un saludo.

04/11/2024 a las 16:18
  13. Hola! Me hicieron mi primera transferencia embrionaria el jueves 31, y ahora estamos esperando la prueba de beta programada para el día 11. Desde la transferencia he sentido dolores constantes en la zona de los ovarios; no son muy intensos, pero están ahí todo el tiempo. Estoy tomando estradiol tres veces al día desde el primer día de mi última regla y, desde hace aproximadamente una semana y media, progesterona en óvulos (400 mg) dos veces al día. Me han transferido un embrión tipo AA; ¡ojalá tengamos suerte!

04/11/2024 a las 17:38
    • Hola phoebe! Es normal que sientas esto.. la betaespera suele ser una montaña rusa de sentimientos, confía en que todo estaba en su sitio el día de la transferencia e intenta relajarte (se que es casi imposible) y no hacer mucho caso de lo que te diga tu mente. Toca esperar hasta el dia 11 así que ànimos! Los sintomas pueden ser debido a la progesterona, no te agobies. Yo tengo hoy programada la transferencia de dos embriones calidad C. Estoy algo nerviosa y un poco intranquila porque lo paso realmente mal durante la betaespera…y se que, en mi caso, esta empieza hoy si todo sale bien 🤞🏼 mucho ánimo a las demás también!! ¿Alguien mas con transferencia cercana?

06/11/2024 a las 9:05
      • Muchas bendiciones con esos 🐣🐣 que Dios los lleve con bien hacia tu vientre y allí se queden contigo mínimo 8 meses🙌🏻 nos cuentas que tal te fue! 🙏🏻

06/11/2024 a las 10:12
  14. Ojalá CarolinaQueen! Ha ido todo muy bien, tenia la vejiga poco llena pero ha ido todo muy fluido. Ya estamos en betaespera hasta el dia 15. Esta también es mi segunda transfe, CarolinaQueen ya te queda poco para el control con eco, suerte 🤞🏼

06/11/2024 a las 15:50
    • Bno que no se te haga muy larga la beta espera, trata de estar tranquila aunque sé que eso es casi imposible!! Que este mes todas tengamos nuestro positivo🐣🙌🏻🙏🏻

06/11/2024 a las 17:20
    • Bno que no se te haga muy larga la beta espera, trata de estar tranquila aunque sé que eso es casi imposible!! Que este mes todas tengamos nuestro positivo🐣🙌🏻🙏🏻

15. Bellith…Yo también la tendré sobre el 18 seguramente!!

06/11/2024 a las 17:13
  16. Hola chicas!! mucha suerte a todas, yo hoy estoy un poco choff, ayer empece a tener síntomas de infección de orina, y el test dio positivo, me han mandando antibiótico y aunque el ginecólogo me ha dicho que no tiene porque afectar a la implantación estoy bastante preocupada. Que larga se hace la espera.

06/11/2024 a las 17:41
    • Phoebe, quieres decir que te dio positivo el test en infección de orina? o el test de embarazo?? Yo tuve 3 hij@s anteriormente de forma natural y los 3 embarazos los pasé con infección de orina y algún antibiótico. No te preocupes, es algo súper común, solo debe estar controlado

07/11/2024 a las 18:11
      • Si me dio positivo en infección de orina y he tomado dos antibióticos con el primero no me hizo nada, el lunes tengo la beta, pero hoy me he hecho una prueba de embarazo, no he podido esperar y me ha dado negativo, me he quedado bastante mal 😞😞, pero bueno hasta el lunes no sabré nada.

08/11/2024 a las 14:10
        • Hola Phoebe525, no te desanimes porque los test en orina pueden fallar y en cambio en sangre la hormona se detecta, por eso es más fiable. Sé lo difícil y duro q es e proceso hasta llegar a la ansiada beta. Lo he pasado 5 veces y voy a por la 6a el día 15. Muchos ánimos, no desesperes y sobretodo piensa que no estás sola. Aquí estamos para acompañarnos!!!

08/11/2024 a las 15:23
        • Phoebe mucho ánimo, se que cuesta pero aun quedan unos días para tu beta en sangre… aun que entiendo el bajón que se siente.

08/11/2024 a las 15:53
  17. Hola! Hoy he tenido visita de control y hemos programado la transferencia para el próximo viernes día 15. Será mi tercera transferencia (la primera bioquímico y la segunda negativo). Esta vez pondremos 2 embriones.
    Ojalá todas tengamos un buen regalo de Navidad!!!

08/11/2024 a las 16:31
    • Hola Lauradm89 !! Venga que está es la definitiva ojalá sea un buen regalo de Navidad !! Y por partida doble !!! Ya nos vas contando como vas !! Mucho ánimo!

08/11/2024 a las 16:40
  18. Hola chicas como estáis?? Rarnar cómo lo estás llevando ?? A mi los síntomas se van y me vienen , sigo igual de nerviosa vosotras contadme como vais ?? Un besoo

10/11/2024 a las 21:04
    • Hola Es18! Pues estamos igual… síntomas que vienen y se van como cólicos tipo regla y dolor de mamas muy sutil. Lo que ayer empece con picor vaginal, me da miedo que sea una infección, hoy llamaré a la clínica. A parte la progesterona me da escozor que nose si es normal. Por lo demás altibajos y nervios, venga que ya queda menos para nuestra beta! 🫂♥️🤞🏼

11/11/2024 a las 8:57
      • Gompa me da mucha alegría de tu positivo !!!! Ahora a disfrutarlo ❣️, rarnar ya mismo la nuestra a ver qtal espero q tengamos suerte 💪 yo sigo sin sitomas a veces viene y otras veces se va ! Lucía 87 !! Ya nos vas contado como estas y como te va. La verdad me tranquiliza escuchar que hay más chicas que no tienen síntomas! Venga que estamos en la recta final 💪

11/11/2024 a las 12:53
  19. Hola chicas! Les cuento, ayer 9/11, fue mi primera transferencia de un blasto congelado. La beta la tengo el 21/11. Así que a pasar estos días cómo se pueda!!
    Muchos éxitos a todas!

11/11/2024 a las 0:03
    • Lucia87! Mucha suerte y ánimo con tu betaespera aquí estamos para apoyarnos! Algún síntoma? Como lo estas pasando?

11/11/2024 a las 8:50
      • Muchas gracias! Algunas molestias estomacales, mareos leves por la tarde y bastante sueño, supongo que normales por la progesterona!

11/11/2024 a las 21:10
  20. Hola chicas!! Escribí hace unos días contando que tuve la transferencia el 31 de octubre y también estaba preocupada porque a penas tenía síntomas (nauseas algún día que di por hecho que eran de la proge y de vez en cuando calambres en los ovarios)… pues ayer en mi día 10 post transferencia tuve mi Beta positivo con valor de 522!!! Es mi primera transfe, tengo 32 años y estoy que no me lo creo…
    Os quiero decir sobre todo a las que estáis en la odiosa beta espera que tener pocos síntomas no es malo… Cada cuerpo reacciona de una forma…
    Ahora me toca la “Ecoespera” hasta el 21 de noviembre, es prontito menos mal!
    Mucho ánimo a todas, se puede chicas…

11/11/2024 a las 12:23
    • Enhorabuena por tu POSITIVO GomPa!!! Me alegro!! Que bien escuchar que tuviste pocos síntomas, así nos das un poco mas de animo! 🥰

11/11/2024 a las 12:43
    • Gompa FELICIDADES!!!!!

12/11/2024 a las 17:47
    • Hola Gompa como fueron tus síntomas tuviste el famoso sangrado de implantacion?

26/11/2024 a las 18:45
  21. Hola a todas, yo tengo mis transferencia el dia 15, en 4 dias y estoy que me subo por las paredes. Pense que seria la semana que viene. Asi que sere muyy pesada en el grupo en los dias de betaespera que se me haran eternos. Tengo 38 años , domingo es mi cumple asi que seria mejor regalo ese positivo y ya tengo una hija de casi 5 años. Me quede embarazada natural de mi hija y una segunda vez que acabo en aborto en la semana 7 con legrado incluido. Des de entonces no ha habido manera asi que decidimos ir a invitro. Solo tenemos un embrion asi que espero que sea fuerte y se enganche como si no hubiera un mañana. :) La verdad que nunca pense que todo proceso seria tan duto psicologicamente pero bueno ya estamos en recta final y aqui estamos todos muy positivos, incluso mi hija de 5 años me dice tiene que enganchar mama :) para comersela.

11/11/2024 a las 16:10
    • Hola Estermar, pues estamos igual. Yo también tengo la transfer el viernes 15. Y aunque ya he pasado varias veces por el proceso, esta vez estoy super nerviosa porque la anterior vez conseguí positivo, y en las otras no. Además tomo prednisona tres veces al día, y me ha dado por insomnio por culpa de la toma de por la noche. Intento mantenerme distraída y positiva, pero este camino es duro. En fin, que nos podemos hacer compañía en la espera. Ánimos, pensemos que esta vez lo conseguimos!!!

11/11/2024 a las 18:01
      • Y tanto que nos haremos compañia :)

13/11/2024 a las 10:38
    • Estermar, cómo fue tu transferencia???

17/11/2024 a las 16:58
      • Hola! Pues muy bien, la verdad que fue todo genial. Ahora ya estoy en 6 dias postranfer y no tengo ningun sintoma asi que no se…yo estoy positiva de que se ha enganchado :) tengo la beta el dia 26. Tu estas tambien en betaespera? :)

20/11/2024 a las 9:52
        • Hola Esterman como fue tu beta??? Ojalá Dios te de un positivo

26/11/2024 a las 18:47
  22. Hola chicas! Yo hoy es mi 3 día d beta. Estoy cn unos nervios y una negatividad increíble…… nse q me pasa! En vez d pensar que lo conseguiré. Todo el rato pienso en q va a salir negativo.
    En mi anterior embarazo el positivo me salió en el dia 7 de beta!! Y en esos días anteriores tuve sangrado d implantación, dolor de senos. Y molestias en los ovarios y pinchazos.
    En esta ocasión no tengo nada x el momento! Solo mucho sueño que lo asocie a la progesterona.
    Mucha suerte a todas! Os voy leyendo

11/11/2024 a las 16:12
    • Estoy igual que vos, en el 3er día y también con mucho sueño. No pienses en negativo sólo por comparar síntomas con un embarazo anterior. Arriba ese ánimo! Sé positiva, lo vas a lograr, y si no sucede, ya habrá tiempo para lamentarse!

11/11/2024 a las 21:16
  23. ¡Hola a todas! Hoy ha sido mi primera transferencia de un embrión de 5 días. ¡Estoy de los nervios! A ver qué tal llevo la Betaespera… ¿Algún consejo de alimentación, etc.?
    ¡Gracias!

11/11/2024 a las 18:54
    • Hola Ari! Mucho ánimo para la betaespera… en mi experiencia, hasta el día 5 se sobrelleva, luego es un poco más agónico pero hay que mantener la calma como sea… Respecto a la alimentación, yo he actuado como si estuviera embarazada, no tomando nada que esté prohibido o desaconsejado… Y deporte he cortado, solo caminar y a partir del 2 día… Fuerza para estos días!

11/11/2024 a las 19:20
      • Muchas gracias por los ánimos! Ya he leído que tú ahora estás en “ecoespera” no? Me alegro que tu beta fuera positiva! Y gracias de nuevos por los consejos. Soy muy nueva en esto y quiero hacerlo lo mejor posible.

11/11/2024 a las 19:43
    • Hola Ari84,

La betaespera tras una transferencia embrionaria son unos días de muchos nervios e incertidumbre. Sin embargo, como consejo, te recomiendo que no te hagas ninguna prueba de embarazo antes de la fecha indicada por tu médico. Esto podría darte un resultado erróneo bien porque sea un falso positivo o un falso negativo.

Además, si quieres escuchar unos audios explicativos acerca de cómo sobrellevar la betaespera, solo los podrás encontrar en nuestra guía Fertilidad con Cabeza de forma gratuita.

¡Mucho ánimo y suerte!
      Un saludo.

12/11/2024 a las 12:48
  24. Hola chicas! Ayer fui al control endometrial y después de 7 días con estrógenos orales cada 8 horas, el endometrio ya medía 7 mm y me han vuelto a citar para mañana para programar la transferencia para la semana que viene y empezar ya con progesterona. Mi ginecólogo dijo que estaba trilaminar y muy bonito y que hacía el endometrio muy rápido.
    Estoy bastante nerviosa después de un aborto diferido y 3 transferencias negativas por el método ROPA, es nuestra primera doble donación y me da miedo ilusionarme, ya que creo será nuestro último intento (sólo tenemos un embrión blastocisto).
    Es18, tranquila, a mi la primera beta me dio positiva en orina a los 9 días y conozco varios casos de pipitest negativos y sangre positivo. Intenta distraerte y no pensar demasiado, aunque sea casi imposible…
    Un abrazo enorme a todas y mucha fuerza!

12/11/2024 a las 17:34
  25. ¿Alguna de vosotras va con ovodonación o con doble donación de gametos?

12/11/2024 a las 17:42
    • Hola Bellith,

Si te gustaría saber más acerca de estos dos tratamientos de reproducción asistida, te recomiendo leer los siguientes artículos:

¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

FIV con donación de óvulos y semen: pasos del tratamiento y precio.

Espero que te sean útiles.
      Un saludo.

13/11/2024 a las 9:30
    • Hola! Yo!
      Me trasferí un embrión donado de 5 dias el 29 de octubre.
      El lunes 11/11 tuve la beta y me dio 2000 así que muy contenta!
      Tengo la eco el 24…esta espera es peor que la beta espera!!
      Apenas tengo sintomas asi que con muchas ganas de la eco y que todo esté bien!

14/11/2024 a las 20:37
      • LauVera, FELICIDADES!! 💞
        Cuando te refieres a embrión donado, quieres decir enbriodonación?? Fue en ciclo natural o sustituido?Muchísima suerte en la primera eco!!

14/11/2024 a las 20:41
        • Si! Así es.
          El año pasado lo intenté con mis ovulos y fue imposible y por mi edad (tengo 43 años) me recomendó mi Doctor la embriodonacion y estoy muy contenta. Fue ciclo sustituido.
          Porque preguntaste si alguien lo habiamos hecho asi? Te lo estas planteando o tu también lo elegiste?

14/11/2024 a las 20:43
        • Nosotras después de varios intentos de FIV fallidos y un aborto, decidimos también ir a embriodonación. Contamos con un blasto de 5 días de doble donación para transferir el miércoles 20/11. Ojalá todas podamos dar el mismo positivazo este mes!
          Muchísimas felicidades y enhorabuena por haber dado ese paso! Admirable

14/11/2024 a las 20:47
        • Qué bien! Pues ya verás como todo sale genial.
          A mi la verdad que al principio me costó “renunciar” a mi genética pero ahora estoy muy feliz por la decisión ya que las probabilidades de exito eran mucho mas altas y ademas me realicé muchisimas pruebas para confirmar que mi utero estaba perfecto y mira! Positivo! Hice trampa y al dia 10 post transf me hice test en casa y aunque salió positivo en seguida no quise hacerme ilusiones. Y la verdad que ahora ando cautelosa hasta la eco pero feliz!
          Seré madre soltera asique todo es ilusion la verdad.
          Muchísima suerte el Miercoles!!! Todo irá bien! 💙💙

14/11/2024 a las 20:52
      • LAUVERA ME ALEGRO MUCHISIMO!!!! TUVISTE MUCHO SINTOMAS? TUVISTE EL SANGRADO DE IMPLANTACION?

26/11/2024 a las 18:53
      • LauVera, qué tal fue tu ecografía?? Cómo estás??

04/12/2024 a las 12:38
  26. ¡Hola a todas! El viernes 15 tengo mi tercera transferencia, ¡esta vez con dos embriones! Vamos con ciclo sustituido, parches y óvulos….desde hace un par de días que estoy con la paranoia de si estoy ovulando porque me duelen los ovarios… He leído que es bastante difícil que suceda, pero no imposible, realmente sería un palo muy duro. Esperemos que no, porque de verdad ¡siento que esta vez es la buena!

13/11/2024 a las 9:23
  27. Hola. Yo también la tengo el viernes 15. Lauradm89, yo también estoy con evopad (4 parches cada 5 días) y progefik 2 óvulos de 100 cada 8 horas, y ésta vez tb me duelen un poco más los ovarios y el bajo vientre. Estate tranquila porque tiene toda la pinta de que es el chute de medicación que llevamos. Mucha suerte para todas si no hablamos antes y ánimos!!!!

13/11/2024 a las 11:12
    • Hola chicas que tal la transferencia!! Espero que bien !! RARNAR q tal tu beta a mi me ha salido negativa. <5 me ha salido bueno con mucha fuerza para seguir intentándolo!!! Siri 85 como os ha ido un beso a todas !!!!

15/11/2024 a las 15:29
  28. Mucha suerte Lauradm89 y Estermar, os quedan 2 días para la transfer ya!
    Hoy he ido al control endometrial y en 48 horas ha crecido de 8mm a 11mm!!! El ginecólogo no se lo creía.
    Me han programado la transferencia para el miércoles 20, el viernes empiezo a pincharme progesterona y heparina.
    A ver qué tal! Muchísima suerte a todas.
    Ojalá este sea nuestro mes

13/11/2024 a las 18:42
  29. Hola. Yo también la tengo el viernes 15. Lauradm89, yo también estoy con evopad (4 parches cada 5 días) y progefik 2 óvulos de 100 cada 8 horas, y ésta vez tb me duelen un poco más los ovarios y el bajo vientre. Estate tranquila porque tiene toda la pinta de que es el chute de medicación que llevamos. Mucha suerte para todas si no hablamos antes y ánimos!!!! Seguro q este mes es el nuestro

13/11/2024 a las 19:04
  30. Hola. Yo también la tengo el viernes 15. Lauradm89, yo también estoy con evopad (4 parches cada 5 días) y progefik 2 óvulos de 100 cada 8 horas, y ésta vez tb me duelen un poco más los ovarios y el bajo vientre. Mucha suerte para todas si no hablamos antes y ánimos!!!! Seguro q este mes es el nuestro.

13/11/2024 a las 19:05
    • Hola Sira85, yo con dos parches cada 48h y cyclogest 400 cada 12h. Te deseo mucha suerte!!¡ Ya nos queda poco!! Es tu primera transferencia????

13/11/2024 a las 19:24
      • Igualmente!!! ☺ 💪. Pues es la 6a transferencia. 4 fueron negativas porque hasta la 3a no me había hecho las pruebas de ERA, trombolifias y Kir LHcA, la 4a era blasto de 6 días calidad C,y la 5a positiva con la medicación (adiro, heparina y prednisona) pero acabó en bioquímico. Pero aquí sigo, al pie del cañón. He llorado lo mío, va bien desahogarse y sacar la frustación, pero mantengo la esperanza. He aprendido muchísimo de la fortaleza que se puede llegar a tener.

13/11/2024 a las 19:51
        • Bueno Sira85 pues a confiar que está será la vencida y que tendremos un buen regalo de Navidad!! La verdad que en mi caso sería la mejor manera posible de acabar este año horrible que he tenido, bioquímico también a principios de año, y luego mi padre que falleció en cuestión de un mes… Pero aquí seguimos!!! Con mente positiva a tope, no queda otra!!

13/11/2024 a las 20:15
        • Jolín mucho ánimo a todas !!! No me he vuelto hacer ningún test hasta el viernes q sería mi 9 día post transferencia, sira85 que vas por la seguridad social o por lo privado ? Yo me estoy poniendo evopad 50 cada 3 días y de progesterona 400mañana tarde 200 y noche 400 . Mi problema que tengo es q tenía las trompas obstruidas y un quiste dermoide de 5cm conclusión me operaron de las trompas , las termosellaron y me quitaron el quiste , no puedo ser madre de forma natural , y aparte hace 12 años tuve epi enfermedad pelvica inflamatoria, que creo q por eso he tenido el problema de las trompas en fin …. si no me quedo no se cual sería el siguiente procedimiento o que pruebas me tienen q hacer ..

13/11/2024 a las 20:41
        • Hola chicas. Laura, pues si, la verdad después del año que llevas tan duro te mereces un poquito de luz. Seguro que todo irá bien, la acitud ya la tienes. Es18, confía en que estás en el camino correcto y no te plantees ahora que pueda salir mal, porque puede ser que todo vaya bien y te lleves la recompensa que tanto has luchado. Lo demás ya te lo plantearía tu médico después, pero confío que no te haga falta (sería prueba Test ERA, analítica trombofilias y analítica comptabilidad con pareja KIr HLA-C). Yo estoy yendo por Seguridad Social porque tengo trompas obstruídas, y menos mal que me pasaron a FIV directa, porque con todo lo que me salió después, IA no hubiera funcionado. En fin, que espero que de aquí a unos años las chicas que pasen por ésto ya lo tengan un poquito más fácil porque las pruebas se hagan antes y se puedan mejorar cosas que a lo mejor tenemos y no sabemos. Ánimos a todas y en especial a las que vamos éstos días a la transfer. Que vaya super bien!

14/11/2024 a las 10:46
        • Hola sira 85 ! Ojalá que no pero prefiero que me hagan pruebas para ir más segura .. hoy me hecho un test y (dia 8 post transferencia)ha salido negativo.. mañana me haré otro y la prueba sangre estoy de bajón.. Un poco , por que los dos test que me he echo parece como q se quiere poner la 1 línea y tarda bastante en quedarse esa parte blanca en fin… mañana me la haré la sangre para saber si aunque sea se implantó suerte chicas para mañana las q tenga transferencia !! Ese día es muy bonito 💕

14/11/2024 a las 17:33
        • Hola Es18, qué dia tienes la beta? Yo creo que aún es pronto para que la hormona se detecte, por eso aunque veas un resultado en la beta que no te guste, no te pecipites a darlo por perdido. Piensa que si nos hacen pasar por este martirio es porque se habrán encontrado muchísimos casos que hasta el día de la beta no se arroja un resultado claro. Puede ser que algunas con dos embriones o porque su organismo va diferente ya tengan beta en estos días, pero la gran mayoría debemos esperar un poquito más. Sé lo duro que es, los nervios, las hormonas que suben y bajan , y estar tranquilas se vuelve casi imposible. Pero desde aquí te mando sobre todo mucha fuerza. Espero que tengas en los próximos días una bonita noticia. Ve informando de cómo estás y desahógate.😘

14/11/2024 a las 19:43
  31. Pues mucho ánimo a todas las que tenéis en nada la transferencia 💪🏽 Yo estoy a día 3 post transferencia, y de momento lo llevo bien, veremos la semana que viene… Lo que si que noto es como pinchazos muy leves alguna vez, pero nada más. No quiero rayarme con síntomas, asiíque pensaré que es normal. Yo estoy con heparina, adiro, prednisona, seydivid, y progesterona. Vamos, de todo.
    Mucho ánimo chicas! Ya nos contáis qué tal.

13/11/2024 a las 21:07
    • Hola Aria84, pues yo tengo la misma medicacion que tú, a excepción del seydivid. No sé a ti, pero a mi la toma de la prednisona cada 8horas 2.5, sobre todo la de la noche, me da insomnio. Así que entre los nervios y dormir mal…..pero ne digo a mi misma que merece la pena. Mucha suerte para éstos dias y que te salga el positivazo en la beta. Ánimos que tú puedes! 💪🏻

14/11/2024 a las 10:51
  32. Chicas mucha suerte a todas con la transfe, ya contaréis cómo os ha ido!! La verdad que la betaespera desespera…ya nos queda menos Es18, me ayudo mucho tu respuesta. Sigo con molestias, menos pero mañana ire al gine y con manchados rosas esporádicos.. a ver pero asusta todo! Ánimo para todas, ojalá lleguen muchos positivos de este mes de noviembre 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

13/11/2024 a las 21:56
  33. Muchísima suerte para las que tenéis mañana la transferencia y mucha paz para la betaespera ☺️😘😘

14/11/2024 a las 17:21
  34. Rarnar ya mañana nos dices que tal la beta espero y deseo q te salga positivo nos lo merecemos todas aunque unas tarden más , llegaremos todas a nuestro positivo

14/11/2024 a las 17:35
  35. Hola! Es18 entiendo que estes de bajón, como te encuentras? Si yo mañana beta a ver q tal.. aunq no tengo mucha esperanza con la infección de candidas que tuve.. Ari84 cómo vas de síntomas? A las demás suerte mañana! 🤞🏼🥰

14/11/2024 a las 19:06
    • Hola, pues. no tengo muchos síntomas. Tengo algunos pinchacitos en el bajo vientre de vez en cuando y como molestia todo el rato, y dolor lumbar por la noche. Lo demás, nada, pechos igual y ni náuseas ni nada. La verdad que va a ser duro esperar hasta el 22 para saber si se ha agarrado bien el pollito.
      Mucho ánimo a todas con la transferencia de mañana, es un momento increíble la verdad, yo que soy nueva en todo esto, me pareció muy bonito. Espero que este grupo todas tengamos nuestro positivo! Rarna suerte con tu Beta :)

14/11/2024 a las 20:00
  36. Hola chicas !!!! Siri 85 me hice la transferencia el 6 de un blastocisto de 5 o 6 creo , voy a ir a un laboratorio privado , por que voy por la seguridad social y me han dicho que me haga el test a los 15 días… osea hasta el dia 20 de noviembre …. y si sale negativo que llame…. pues antes voy hacerme yo un control voy a un laboratorio para que me lo digan , si hubiera ido por lo privado creo que a los 9 días te hacen prueba de sangre .. asiesque mañana os diré!!! RARNAR que mañana tengamos un rallito de luz siro 85 gracias por contestarme de verdad que me das mucha fuerzas las demas tambien para mi aunque salga negativo dais mucha fuerza !!!!! Chicas suerte a todas mañana de verdad disfrutar ese momento que es mágico!!! Nos vais contando 😇🤩

14/11/2024 a las 20:55
  37. Chicas, tengo una duda (quizás pregunta tonta) acerca del endometrio: El miércoles 13/11 en la eco de control, medía 11 mm y no me transfieren el embrión hasta el 20/11. Una semana después. No es perjudicial que el endometrio siga creciendo? Si en 48h creció de 8mm a 11mm, me tiene asustada que la semana que viene esté en 14mm o así, porque tengo entendido que el endometrio tan grueso no es buen pronóstico de implantación.
    A cuánto teníais el grosor endometrial en la transfer??
    Gracias a todas

15/11/2024 a las 10:37
    • Bellith tengo entendido que una vez que te hacen la eco y ya tenés el endometrio adecuado, comenzas con la progesterona, la cual hace que no siga engrosando. Eso entiendo yo

16/11/2024 a las 12:43
  38. Hola a todas! Cm vais? Os habéis realizado algun test?
    Hoy fue mi día 7postrans de blasto 5dias. Y ha salido negativo como una casa 🤣
    Ya tenía asumido q tenia q salir q no, xk cn la negatividad q llevo en esta beta, es lo más nrmal!!
    Y sigo sin sintomas!!!
    En fin!!! Veremos dia 9 q me volveré hacer otro. Y sin pues ya, a esperar a la siguiente trasferencia!
    Animos a todas 😘

15/11/2024 a las 14:57
  39. Hola chicas, cómo lo vienen llevando? Yo estoy en mí 6to día post transferencia y lo siento interminable. No paro de hacerme la cabeza por cada síntoma o ausencia del mismo y no puedo concentrarme en mis tareas cotidianas 😥

15/11/2024 a las 17:27
  40. Si es interminable… y la medicación hace que no seas tu … pero bueno tranquila queda poco y un consejo , no te hagas test , te lo dice una q se empezó hacer test al 5 o 6 día…. Lucía 87
    Tagi3 yo también me hice test …. y mal hoy es mi día 9 post transferencia me echo una de sangre y me ha salido <5 encima tengo que seguir con la medicación hasta el día 20 ….. suerte a todas y mucho ánimo oro 💪 💕 🙌 💜

15/11/2024 a las 17:35
    • Pues vamos a ir a x todas y en la próxima transferencia, mas y mejor 🤣

15/11/2024 a las 20:37
    • Hola chicas. Hoy ha sido mi 6a transferencia, d un blasto de 5 días, calidad A expandido y ha ido todo muy tranquilo. En mi caso después de 2 años por la Seguridad Social he conocido a 4 ginecólogas y cada una de ellas ha llevado alguno de mis temas: punción, transferencias y biopsias. Hoy me ha tocado la más bonita de todas, super empática y que me hizo también la 1a transferencia. Ha sido muy guay cuando la he visto en la sala. Me ha hecho sentir lo que sentí en la 1a teansferencia y ha habido mucho sentimento. Aunque puedo tener un poco de mancha de sangre porque al entrar el catéter, ha picado contra el cuello del útero y ya me ha avisado para que no me asuste. Estoy tranquila y os transmito desde aquí que por muchas veces que caigamos, somos más fuertes de lo que pensamos. Es18, bonita mía, no sé qué decirte, solo que sé cómo te sientes. Que te abrazo muy fuerte desde aquí y que esperes a hablar con tu médico el día de la beta a ver qué pasa. Quería preguntar por Rannar también que hoy tenía su beta, desde aquí un pensamiento bonito para ti. A Lauradm89 y EsterMar, que habéis tenido hoy la transfer, que espero que todo haya super bien. Y a las que estáis en betaespera y ecoespera, ánimos y fuerza. 🥰😘

15/11/2024 a las 20:54
    • Es18, el 20 es tu beta? Por algo nos dan una fecha para el análisis, no te fies de ese resultado, y mantené la fé.
      Yo no me voy a hacer ningún test, voy a esperar al 21 que es mí beta!

16/11/2024 a las 12:38
  41. Bellitch yo también me he echo esa pregunta a mi vieron el viernes y media 9mm el endometrio y me hicieron la transferencia el miércoles, cuando me hicieron la transferencia tampoco me dijeron cuando me media el endometrio , crecía 1mm por día, se supone entones q en el momento de la transferencia media 14mm si crecía 1mm por día?

15/11/2024 a las 20:53
  42. Chicas Beta positiva! Ahora a por la eco espera 🤞🏼 estoy que no me lo creo!! Es18 un abrazo y fuerza para el siguiente intento ♥️ las demás suerte y ojalá consigáis vuestro positivo!!!!

16/11/2024 a las 10:28
    • Enhorabuena Rarna!!! Qué emoción, no??
      A mi ayer me hicieron la transferencia, luego me llamaron para decirme que tenía la progesterona un poco bajita (7’5) y me mandaron pincharme Prolutex a partir de ayer noche.. me quedé un poco preocupada, pero bueno… Intentando tener mente positiva y pensar que aún no está todo perdido.

16/11/2024 a las 10:47
    • Muchísimas felicidades, Rarna!! 🩷
      De cuánto ha sido tu beta??
      Me alegro infinito, mucha tranquilidad para la ecoespera! 🫂

16/11/2024 a las 11:26
      • Mi beta fue de 160 el día 9 post transferencia, el día 6 post transfe tuve el sangrado de implantación. De momento me encuentro bien, algún calambre en bajo vientre y pechos hinchados. Os sigo leyendo chicas un beso 🫶🏼

17/11/2024 a las 8:34
    • Rarna, muchas felicidades! Que hermoso leer estás novedades! 😍
      Muchos éxitos para todo lo que viene!

16/11/2024 a las 12:45
    • Rarna enhorabuena!!!!! Qué buenas noticias!!!!! 🫠 Ya nos vas contando hasta la eco qué tal. Y a las demás, ánimo con la betaespera!! 💪🏽💪🏽💪🏽

16/11/2024 a las 17:03
  43. RARNAR !!! Que alegría me das de verdad !!! Si se puede y eso haré para la próxima!! Siri 85 !! Gracias por tu apoyo la verdad la palabra que me define en estos días es rota , pero deseando la siguiente !!! Por que si se puede!!! Lucia87 yo voy por la ss y me dijeron que hasta el día 20 no me dejan quitarme la medicación yo ayer me hice la prueba en sangre que me salio <5 más claro agua no hay posibilidades ya … pero aún así no se por q no me dejan quitarme la medicación!!!! Chicas si se puede vamos!!!!! 💪 🙌 💚

16/11/2024 a las 12:54
    • Es18! Te mando un abrazo inmenso y mucha fuerza💪🏽

16/11/2024 a las 17:04
    • Es18 perdón, pensé que te habías adelantado a hacerte una prueba . Lo siento mucho, solo las que pasamos por esto sabemos lo que se siente, pero somos fuertes y podemos afrontarlo, claro que se puede!!!
      Tampoco entiendo por qué tenés que seguir con la medicación, pero bueno, hay que seguir lo que nos dicen los médicos.
      Muchas fuerzas y relaja en lo posible el Finde!!

16/11/2024 a las 19:53
  44. Buenos chicas, pues hoy me han llamado de la clínica para decirme que ninguno de los óvulos vitrificados de la donante (de banco), han descongelado bien.
    De los 6 han degenerado 6. Así que me han llamado tanto desde laboratorio como mi ginecólogo para que interrumpa toda la medicación (voy en sustituido) y siga con los óvulos vaginales de progesterona de 400mg por la noche hasta el martes 19/11 para ayudar a inducir la menstruación.
    El embriólogo me ha dicho por teléfono que esto es rarísimo en doble donación, pero nada, me ha tocado otra vez….
    Tengo cita para programar (según me ha dicho el ginecólogo) el viernes 22/11 y esperar que me baje la regla para iniciar de nuevo la inhibición de la ovulación con los pichazos de orgalutrán (ganirelix) y empezar de nuevo la preparación endometrial.
    Por un lado me alero que hayan sido honestos conmigo, pero por otro estoy muy enfadada por el desajuste hormonal y porque yo ya estaba lista para transferir a expensas del embrión que ni siquiera ha podido crearse.
    A alguna os han cancelado alguna transferencia por algo similiar, por quedaros sin óvulos o embriones disponibles? En fin…. Entraré ya en diciembre a ver si han podido transferirme.
    Un beso enorme a todas y muchísima suerte

17/11/2024 a las 16:13
  45. No os puedo explicar todo en profundidad porque me dejan el comentario en moderación.
    La cuestión es que me han cancelado la transferencia que tenía prevista para el 20/11 por motivos que tienen que ver con los gametos y ahora tengo que seguir con las tomas de progesterona vaginales de 400mg 3 noches más para inducir el sangrado al dejarlas (según mi ginecólogo) y poder empezar de cero con otro ciclo sustituido.
    Estoy muy angustiada, ya que mi endometrio estaba más que listo y por fin tenía los ovarios en reposo y estaban todas la pruebas bien, pero bueno…
    El viernes 22/11 tengo cita de nuevo para programar siguiente fecha y empezar de nuevo con el ciclo sustituido en cuanto tenga el sangrado por privación.
    Alguna de vosotras ha tenido una cancelación de transferencia por motivos referentes a los embriones o gametos?
    Ya entraré a contaros si me transfieren o no para diciembre.
    Muchisima suerte a todas y un abrazo enorme

17/11/2024 a las 16:18
  46. Bellith losiento mucho !!!!!! La verdad que no entiendo muy bien lo de los gametos , no sé qué decirte … muchisimo ánimo guapa tienes todo mi apoyo , vamos a esperar un poquito más!!!!! Nosotras podemos !!! Siri 85 como estas !!!! Y rarnar también !!! El miércoles voy al ginecologo. No sé q me dirá o hacerme pruebas o me harán otra vez la transferencia no se que protocolo tienen 🤔 !!! Y de ánimos ando así así pero no me va a destruir !!!! Y viendo los positivos vuestros me animan !! Y las demás chicas que tal vuestra beta espera ???

17/11/2024 a las 17:02
    • Hola Es18! Pues intento estar tranquila, y he descansado un montón el finde. Por experiencia los nervios empezarán a hacer mella el próximo finde, previo a la beta. La verdad que tantos días ponen a prueba la paciencia de cualquiera. De los síntomas, por experiencia también, hago caso omiso porque sé que es la medicación. Eso lo llevo bien. Y otra cosa que no he hecho en ninguna de las transfer, es lo de hacerme test. Asi que nada, hasta el miércoles 27 mantener la esperanza, atar a los nervios en corto y confiar. Es18, muchos ánimos para la visita dl miércoles y a por todas. Rarna, enhorabuena por tu positivo. Y al resto que estáis en betaespera, fuerza y paciencia 🙏. Bellith, ostras, y no te han dicho para programarte la próxima transferencia? Ha sido por alguna analítica que te hayas hecho en estos días? Ya nos explicarás. Ánimos. Un beso a todas 😘

17/11/2024 a las 19:24
      • Hola chicas, ¿cómo estáis? Rarnar, sira 95 quiero comunicaros a todas las que están pasando por este proceso que al final se llega a la meta, en noviembre me hice la 1 transferencia que dio negativo y quien me iba a decir a mi que en la 2 transferencia un 12 de marzo me iba a dar positivo. No os desilusionéis todo llega a su tiempo. ¡Chicas sí se puede!

13/04/2025 a las 21:48
  47. Hola!!! Como vais con la betaespera?? Yo hoy es mi cuarto día post transferencia de dos embriones y he hecho lo que no se debe hacer…me he hecho un test y para mi sorpresa ha dado levemente positivo, que se veía sin tener que forzar la vista jajajaja la verdad que estoy muy cautelosa y con muuuucho miedo pero con ilusión…

19/11/2024 a las 11:19
    • Hola Lauradm89 🙂. Qué buenas noticias! Puede ser que al transferir 2 embriones ya te esté detectando la hormona tan pronto y se te hayan impantado los 2. Cómo te encuentras? Nornal que sientas miedo, este proceso nos hace enfrentarnos a retos uno detrás de otro. Pero lo importante es que te mantegas tranquila y positiva 😘. Pues yo estoy como tú en el 4día post transfer. Intento no pensar en el tema todo el rato, pero es inevitable, sólo quien lo pasa lo sabe. Y aquí estamos todas igual. Va, ya nos queda menos para la beta. Yo la tengo el día 27 miércoles. Cómo vais las qie estáis también en espera? Ánimos

19/11/2024 a las 18:36
      • Hola Sir85¡! Yo tengo la beta el lunes 25, es la semana mas larga del mundo eh jajaja además, te encuentras bien? Yo estoy con óvulos y pinchazos d progesterona y bfff, la barriga fatal cada día, los ovarios un poco, la cabeza… Una mierda 😊 aunque si es por una causa bienvenidos sean…

19/11/2024 a las 19:49
  48. Hola chicas …. a ver he llamado a mi ginecologa y me ha dicho q tengo q estar 1 semana más con progesterona y los parches y claro yo me tenía q hacer el último test el 20 de noviembre osea hoy ( me hice la transferencia en 6 de noviembre) pues me hice un test hace 2 días y negativo y para mo sorpresa esta tarde me he hecho 1 y me ha salido con una línea muy tenue ……… mañana me haré otro pero vamos es el primer positivo q he visto en mi vida a alguien le ha pasado esto ??? Como vais con la beta espera ???? Consejo esperar vuestros tiempos de haceros el test

20/11/2024 a las 18:27
    • Escribí antes y no se envió. Es18 qué paso al final?? Ojalá te haya ido bien…!
      Yo pude esperar sin hacerme ningún test, hoy tuve la beta y fue positiva, dio 207 a 12 días post transferencia, pero el protocolo de la clínica es repetirlo en 48 hs sea el resultado que sea.

22/11/2024 a las 0:08
      • Lucia87, Enhorabuena por ese positivo y ese valor! Ya verás como todo va bien. 😇😘

23/11/2024 a las 8:46
  49. Hola chicas,
    Pues yo estoy deseando que llegue el viernes para la Beta. Me he portado bien y no me he hecho ningún test (como recomiendan) pero no por falta de ganas… jajajja Yo sigo sin síntomas claros. Algún pinchazo como si me fuese a bajar la regla y como mojada, y sueño (pero eso es por el seidivid que tomo por la noche). Tengo muchas ganas de salir de dudas y a la vez con mucho miedo. Sólo tenemos este embrión… espero que cuaje 🐣 ¿Cómo estáis las demás?

21/11/2024 a las 0:00
    • Muchos éxitos para mañana!

21/11/2024 a las 22:16
  50. Hola chicas! Mi beta dio negativa como ya esperaba! Así q nada! Enhorabuena a las q habéis sacado ese positivo! Y a las q no… pues a por la próxima 🥰

22/11/2024 a las 19:54
  51. Hola chicas Laura89 fue un falso positivo y aun así siendo ya negativo tengo q esperar 1 semana más con la medicación hasta el día 27 q me tengo q hacer otro test. No entiendo este procedimiento por la ss ya q si es negativo a los 15 días no se q tienen q rascar más si no hay nada pues nada otra semana más con la progesterona y parches …….. el 27 ya os diré suerte a todas y felicidades por vuestro positivo 😉!!!! Si se puede !!!!!!! Siri 85 como estas !!!!!

22/11/2024 a las 20:06
    • Hola Es18, cuanto lo siento bonita mía. Este camino es muy duro, y solo puedo enviarte desde aquí mucha fuerza y ánimos para que sigas adelante, y que no pierdas la esperanza. A por el siguiente intento. Pues yo he tenido una semana más tranquila de lo esperado, la verdad. Cierto es que me hice una sesión con osteópata días antes para tratar con acupuntura puntos de estrés y masaje interno para relajar el vientre, y estoy notándome mucho más relajada, teniendo en cuenta la dichosa betaespera que desespera más que otra cosa. Un 😘

23/11/2024 a las 8:43
  52. Hola chicas como lleváis vuestra betaespera !!!!!! Yo estoy deseando de q llegue el miércoles para q me quiten la medicación me ha dado infección candidiasis…. vamos y estoy deseando de q llegue el miércoles y a quitarme la medicación y a empezar de nuevo !!! Como vais q tal vuestra betaespera siri85 como estas ??!! Uk beso a todas

25/11/2024 a las 13:12
    • Hola Es18, pues justo estoy en un punto malo hoy. El sábado tenía náuseas y dolor de ovarios y hice lo que nunca he hecho en 5 transferencias, un test, más que nada porque necesitaba saber cómo iba después del bioquímico que tuve en Julio. Pues bien, test de tiras marcado ténue a 8 dias pos transfer. Al día siguiente, test de tiras marcado ténue y clear blue embarazada, a 9 dias post transfer. Total que ayer me hago beta por mi cuenta a 10 dias post transfer y resultado 18,11. Mañana tengo la beta en la Seg Social pero ya tengo claro q bioquímico otra vez. Así q nada, a tragarme las lágrimas ayer por la tarde en el trabajo, noche de insomio (para variar después de 28 días de dormir a trompicones) y con el cuerpo y mente agotados. Me gustaría escribir algo más bonito o con energía, pero es que esta carrera de fondo después de años me tiene agotada. Tú cómo éstas Es18?

26/11/2024 a las 9:30
  53. Hola! Yo tuve ayer mi 3a trasnferencia, un blasto euploide de dia 6 calidad BA, es el último que nos queda. Voy con adiro y heparina y pauta immunologica incluyendo Nivestim. Vamos con todo vaya! Tengo la beta el día 3. Mucha suerte a todas!

25/11/2024 a las 16:14
  54. Hola chicas leo todo mi transferecia fue el 20 de noviembre por ovodonacion de dos blastosito, casi nada de síntomas, estreñida apenas dolor de senos y hoy 5 días post transferencia dolor de ovarios muchos gases también osea nada de síntomas estoy medio preocupada, si tuve infección urinaria y me dieron antibióticos nitrofurantoina esto también me preocupa, es mi segundo tratamiento el primero fallido también este año. Mi beta es el 02 de diciembre y mucho miedo que vuelva a fallar 😔

25/11/2024 a las 23:36
    • Mucho animo Rebeca! Intenta estar tranquila y pasar estos días lo mejor que puedas!

Yo tengo la beta el dia 3, pero el dia 2 tengo que volver ya al trabajo. No se si hacerme un test de orina antes, para volver a trabajar ya sabiendo algo, aunque sea negativo… vosotras que pensais?

26/11/2024 a las 9:09
      • GemmaCR, esta respuesta es super personal y justo hoy me cuesta dártela. Tengo la beta mañana 12 dias post transfer, y como ya pasé por bioquímico, el fin de semana me hice test positivos y ayer beta por mi cuenta. El resultado de 18,11 10 dias post transfer no me ha gustado nada, porque apunta bioquímico otra vez. O tengo un milagro mañana o ya lo tengo asumido. Me tocó pasar toda la tarde en el trabajo despues del resultado, como en mi 1era beta, y fue horrible. Aguantarme las lágrimas y solo tener ganas de irme ….se me hizo eterno. El resto de betas, trabajé en casa o me pedí fiesta para poder expresarme libre al menos. No sé si te he ayudado.

26/11/2024 a las 9:36
      • Hola Gemma vos como te sentis tuviste síntomas?

26/11/2024 a las 14:02
  55. Hola chicas como estáis? Como lleváis la betaespera como estáis todas ? Llame ayer a la ginecóloga para decirle q era el test negativo y me dijo q dejara la progesterona y que cuando me bajará la regla que volviera a llamar . Le pregunté que si me hacían más pruebas ya q es mi 1 transferencia negativa y me han dicho q no q por mi edad 31 años no me hacen ni biopsia endometrial que sería más adelante cuando tenga muchos más fallos de implantación… que si quiero empezar otra vez cuando me baje la regla o esperarme a despues de navidad ? Vosotras que pensáis me influye dejarlo 1 mes ? Es para darme un respiro por q se ya a lo que voy y quiero coger fuerzas y empezar en enero ? Vosotras harías lo mismo ? Sira85 guapa como estas ? Me acuerdo mucho de ti espero que estés bien yo no se si se puede crear por aquí un grupo de WhatsApp y hablar bueno espero q estéis todas bien desde q he dejado la medicación vuelvo a ser yo y ver las cosas de otra manera y más positiva espero que os ayude lo q os digo un beso

28/11/2024 a las 22:15
  56. Chicas soy de argentina provincia de tucuman estaría muy bueno que podamos crear un grupo de wsp, nose ustedes que opinan?

28/11/2024 a las 23:20
  57. Hola a todas!! Qué tal fueron esas betas positivas y su correspondiente ecoespera?? Cómo estáis?
    Yo por fin tengo confirmada la transferencia de un blasto de 5 días el próximo martes 10 diciembre (después del puente) de doble donación.
    Un abrazo a todas y mis mejores deseos!!!

04/12/2024 a las 12:34
  58. Hola Es18. Es normal tener esos síntomas, puede ser por la propia medicación. A mi la progesterona vía ovulos le tiene loquita. Pero también es cierto que en mi 5a transferencia, que dio positivo, notaba exactamente lo mismo que tú. En las otras no tenía el dolor como de regla. Así que ánimos, a pensar en positivo y sobretodo mantén tu mente lo más distraida que puedas. Y para desahogarte, pues aquí estamos!

08/11/2024 a las 15:28
  59. Hola sira85 es muy pronto para saberlo todavía me queda mucha betaespera … la verdad que lo estoy pasando mal por la medicación y todo lo que conlleva este proceso , no me aguanto ni yo , quiero creer que merece la pena por que lo que peor llevo es cuando sale un negativo el volver a levantar creo que esto nos pasa a todas , he decido escribir por aquí por es una vía de escape ya que no le he contado a familiares y amigos el proceso por el que estoy pasando , bueno aquí me tenéis para lo q necesitéis chicas . Mucho ánimo a todas 💪

08/11/2024 a las 15:33
  60. Hola Es18! A mi tbien me la hicieron el dia 6, también tengo 31 años. Podemos acompañarnos durante la beta, la verdad que estoy igual. Nerviosa y pendiente de los síntomas… yo solo he notado algún pinchazo en ambos lados del bajo vientre, por lo demás todo bien pero me preocupa no tener mas sintomas.. en mi primera betaespera no tuve y fue negativo. mucho ánimo, tenemos que intentar estar distraidas 🙌🏼

08/11/2024 a las 15:49
  61. Hola reina, va a valer la pena!!

11/11/2024 a las 21:18
  62. Hola rarnar !! Vale me parece buena idea así , si te sirve de consuelo yo solo tengo molestias en el bajo vientre , las ingles y pinchazos en la parte izquierda , el pecho tan normal q no me duela nada ! Phoebe !! Mucho ánimo !! Que aquí estamos todas !!

08/11/2024 a las 15:58
  63. Hola chicas !! Hoy es mi dia 6 post transferencia, Y estoy de bajón, me he querido hacer un pipitest u ha salido negativo ….. creo que si estuviera hubiera salido positivo … mañana hago una semana estoy muy triste…

12/11/2024 a las 13:34
  64. Hola Es18…
    Intenta no estar triste, aunque me imagino que tiene que ser duro. Siempre dicen que no hay que fiarse de los test antes de la beta porque suelen ser falsos positivos o falsos negativos. Así que todavía no des nada por perdido. Te mando mucha fuerza!💪🏽

12/11/2024 a las 13:51
  65. Hola Es18, es muy pronto todavía para hacerse pruebas. Sé que ahora estás con ese sentimiento, porque la espera de la beta es horrible, pero hazme caso. Cada mujer puede dar un valor de beta en sangre diferente, que es realmente la prueba definitiva. El test de orina, tan pronto no podría detectar la hormona, yo creo que ni aunque tu beta acabe siendo alta. Piensa que te queda menos de lo que llevas para la analítica y quizás te estés anticipando y luego no haya mal resultado. Muchos ánimos y ,como consejo, no te hagas más test de orina porque sólo te va a angustiar más, y ya bastante duro és esto. Mantén la esperanza!

12/11/2024 a las 14:31
  66. Es18 es muy pronto para que te salga positivo el pipitest así que tienes que estar tranquila aunque te haya salido negativo. yo la verdad que prefiero no hacérmelo hasta el día de la beta.. no me atrevo. También estoy de bajón tengo infección vaginal y sigo con molestias tras tratarme por candidiasis… no se si afecta a todo el proceso. Además me ha salido un flujo marrón rosáceo y me he asustado mas. Lo estoy pasando mal..preocupada y con malestar por los picores….

12/11/2024 a las 17:00
  67. Hola chicas ! Gracias por el apoyo me he precipitado haciéndome el pipitest cosas de las hormonas de verdad q es un horror , RARNAR también mi miedo era pillar infeccion de candidiasis he visto por foros y la ginecóloga también me dije q era algo normal que te de la infeccion, de hecho mis parches q tengo puesto evopad uno de los efectos secundarios es la candidiasis y es un parche , pues la progesterona por ahi abajo imagínate… tranquila y por el flujo pues puede ser por la infeccion o un manchado de implantación? Que te dijo el medico ?No te preocupes mucho ánimo a todas gracias por el apoyo 💚 💪 a sira 85 , bellitch ,rarnar y ari84 gracias por haberme leído y darme ánimos 💪 💛

12/11/2024 a las 18:03
  68. Es18, para eso estamos! Ya entraré yo a soltar la ansiedad cuando me metan el embrioncillo la semana que viene!! Qué mal se pasa en la betaespera….
    Abrazo hermosa, todo llega!

12/11/2024 a las 18:18
  69. Hola a todas! El viernes 15 tengo mi tercera transferencia, ¡esta vez con dos embriones! Vamos con ciclo sustituido, parches y óvulos….desde hace un par de días que estoy con la paranoia de si estoy ovulando porque me duelen los ovarios… He leído que es bastante difícil que suceda, pero no imposible, realmente sería un palo muy duro. Esperemos que no, porque de verdad ¡siento que esta vez es la buena!

13/11/2024 a las 10:07
  70. Bellith, como te diagnosticaron que tenían que aplicarte heparina? Si me puedes contar… veo muchos casos así, mi primera transferencia no tuvo suerte, era un embrión tipo B y el endometrio tenía muy buen tamaño, todo fluyó bien hasta el día de la transferencia que fue un fiasco! Con sonda urinaria por qué tenía la vejiga muy llena y de los nervios no podía orinar, costó bastante y me dolió, ya desde ahí se veía mal la cosa… y pues negativo, ahora estoy esperando mi segunda transferencia también en ciclo natural, la regla me llegó en la beta espera de la primera, una regla muy abundante de 10 días manchando, jamás la había tenido tan larga y tan dolorosa no sé si sería por la progesterona que me estaba tomando en la beta espera, y hasta el día de ayer 13 del ciclo mi endometrio sigue fino, lo bueno es que el folículo también está pequeño y parece que van a crecer los dos! Mañana tengo control a ver si me dan buenas noticias y me pueden hacer la transferencia la semana que viene🤞🏻 empecé a tomarme aparte del ácido folico L-arginina, la recomiendan mucho por que mejora la circulación y las posibilidades de tener una buena implantación así que con mucha fe☘️🙏🏻

14/11/2024 a las 11:33
  71. Hola! Yo tambien la tengo el dia 15 ,es mi primera transferencia a ver si hay suerte :) tendremos que tener paciencia durante la betaespera…puffff

13/11/2024 a las 10:37
  72. Carolina Queen, la heparina me la han puesto porque la primera transferencia funcionó pero el bebé perdió el latido a las 9 semanas y tuve un hematoma antes de que se parara. Me dijeron que para las siguientes debía tomar Adiro (aspirina) de 100mg al día para la circulación y pincharme heparina desde un día antes de la transfer para evitar coágulos y aborto del primer trimestre. Aún no sé si debo estar pinchándome heparina todo el embarazo o solo es hasta la beta.
    Pero no me han hecho ninguna prueba de coagulación y de hecho, tengo 3 hijos que fueron embarazos naturales y jamás antes había sufrido un aborto ni un hematoma.
    No sé si con esto te he respondido.
    Muchas suerte en tu segunda transferencia!!

14/11/2024 a las 17:20
  73. Wow! Vale.. muchas gracias por tu explicación, espero que todo salga muy bien esta vez, mucha suerte🍀🤞🏻 que diciembre nos coja a todas las de este foro con un 🐣en el vientre🍀🙏🏻 y un embarazo saludable.

14/11/2024 a las 18:07
  74. Hola siri 85 he escrito antes pero no se por que no me lo han puesto… en ese mensaje te iba diciendo que tu fuerza gana a todas las batallas que hay que luchar , no hagas caso a los pensamientos intrusivos ahora mismo estás en una nube gris y lo verás todo negativo pero NO es así, esa nube se irá y estarás con más fuerza !! que aquí nadie se rinde que ya si es positivo o negativo somo unas campeonas ! que las que pasamos por esto estamos echas de otra pasta y que nadie nos frena , se que es muy difícil muchos intentos pero si se puede hay esperanza yo se q no tienes ganas de ir a trabajar a mi me pasa lo mismo , no te rindas campeona !!! Y no esta todo perdido ánimo a todas !!!!!

26/11/2024 a las 15:04