¡Hola a todas!
Por fin se fue mi folículo persistente del ovario izquierdo después de casi 2 meses con anticonceptivas.
Hoy me han hecho la eco y ya están los dos ovarios en reposo, ayer fue mi última anticonceptiva y me bajará la regla en 2 días. Por lo que el lunes 4 empiezo con la medicación para la primera transferencia de doble donación en ciclo sustituido (tras 1 aborto diferido y 3 negativos con FIV de método ropa).
Según el ginecólogo, como histeroscopia, biopsia, cultivo endometrial y ventana de implantación están correctos, la transferencia del blastocisto de 5 días en fresco la tendré sobre el 18 de noviembre, ya que mi endometrio suele engrosar bastante rápido.
¿Cuántas más tenéis la transferencia este mes?31/10/2024 a las 18:44Hola! Yo también transferencia este mes! Sobre el 15 seguramente, hoy he empezado con los parches de estradiol. Ojalá nos vaya bien a todas esta vez!
31/10/2024 a las 19:21Hola, llevo 2 años en Fiv por la Seguridad Social, 39 años. 2 punciones, 7 embriones, 5 transferencias, de las cuales 4 fueron negativas y la última en julio, positiva y bioquímico de 5 semanas. Ésta es una carrera de fondo que pone a prueba la capacidad física y emocional de quien la pasa. Me siento agradecida por la oportunidad de conseguirlo, y al mismo tiempo tocada por la mano de la infertilidad, que a tantas de nosotras nos llega sin saber bien porqué. También tengo la transferencia el 15 de noviembre si todo va bien. Llevo 2 años leyendo este foro y es la primera vez que escribo. Me gustaría transmitiros a todas vosotras una luz de esperanza y enviaros mucha fuerza. No perdáis la esperanza. Y a cualquiera de vosotras a las que pueda ayudar….¡tengo casi un máster en pruebas, tratamientos etc! Estoy con evopad, en día 10 aprox empiezo con óvulos progefik(2 cada 8horas), adiro, heparina y prednisona cada 8 horas. En trombofilia salí en riesgo moderado factor VIII. En las analíticas Kir LcH, riesgo moderado. En fin, un periplo. Pero no pierdo de vista la luz. Ánimo a todas!!!
03/11/2024 a las 13:12
Lauradm89, también vas en ciclo sustituido, no?
Ojalá y noviembre sea nuestro mes!!!31/10/2024 a las 20:04Bellith sii, en ciclo sustituido. Siempre lo he hecho así, lo veo más práctico y «fácil».
31/10/2024 a las 21:11Yo igual. De las dos transferencias que me convencieron para hacerlo en ciclo natural, una se canceló por haber ovulado bastante antes y otra estuve dando positivo hasta el día 11 post transfer por el Ovitrelle, siendo un falso positivo. El primer embarazo que conseguí (aunque después fuera aborto diferido a las 9 semanas) fue en ciclo sustituido. Así que ya siempre en sustituido. Además es mucho más flexible a la hora de elegir el día exacto de la transferencia.
31/10/2024 a las 21:40
Hola! Yo me hice la transferencia el lunes y me Dan el resultado el 6 de nov. Es mi segundo hijo y está beta creo que la llevo peor. Ánimo a todas!
31/10/2024 a las 20:07Visire, tu primer bebé fue por FIV? Muchísima suerte! Te queda nada!!
31/10/2024 a las 20:10
Si fue por FIV y tuvimos mucha suerte porque fue a la primera. Ahora a ver que tal…
Ánimo a todas y esperar que el tiempo pase…01/11/2024 a las 11:37Hola! Yo tengo programada la transferencia el dia 6, hoy he empezado con la progesterona. Esta vez voy con ciclo sustituido 🤞🏼
01/11/2024 a las 17:25Rarna, cómo fue tu transferencia?? Cómo te encuentras?
07/11/2024 a las 18:04Fue muy bien. Tengo buenas sensaciones. Hoy me encuentro bien, sin síntomas, algo mas cansada… también noto que al estar trabajando me desgasto mas rapido.. me agobia un poco estar en betaespera mientras trabajo y sigo con mi vida. No quiero tener estrés pero mi trabajo implica momentos así.. en fin. Gracias por preguntar Bellith!!
07/11/2024 a las 19:04
Vamos!! Que no nos queda nada ya! Ojalá todas podamos anunciar nuestro positivo esta navidad a nuestros seres queridos!
01/11/2024 a las 17:34Ojalá!!!! Seria una gran noticia, ánimo a todas chicas!
01/11/2024 a las 17:54Hola, llevo 2 años en Fiv por la Seguridad Social, 39 años. 2 punciones, 7 embriones, 5 transferencias, de las cuales 4 fueron negativas y la última en julio, positiva y bioquímico de 5 semanas. Ésta es una carrera de fondo que pone a prueba la capacidad física y emocional de quien la pasa. Me siento agradecida por la oportunidad de conseguirlo, y al mismo tiempo tocada por la mano de la infertilidad, que a tantas de nosotras nos llega sin saber bien porqué. También tengo la transferencia el 15 de noviembre si todo va bien. Llevo 2 años leyendo este foro y es la primera vez que escribo. Me gustaría transmitiros a todas vosotras una luz de esperanza y enviaros mucha fuerza. No perdáis la esperanza. Y a cualquiera de vosotras a las que pueda ayudar….¡tengo casi un máster en pruebas, tratamientos etc!
03/11/2024 a las 14:58Tengo 38 años, estoy con la SS y Me harán mi segunda transferencia embrionaria este mes de noviembre, yo llevo un ciclo de FIV con 4 embriones de buena calidad, mi primera transferencia falló, y aún me quedan 3 hermosos 🐣 me ha bajado la regla así que esperaré, ¡que se sigue esta vez! Un nuevo intento y espero el definitivo 🫶🏻🙌🏻🐣💪🏻
04/11/2024 a las 13:01Hola Carolina, pues sobretodo te deseo que todo vaya genial! Lo más importante es intentar de estar tranquilas y mantener la esperanza. Somos más fuertes de lo que imaginamos. Yo tengo la transferencia programada para el día 15, si la eco del día 8 sale bien. Estoy con Evopad desde el día 30. Ánimos, y aquí estamos para compartir nuestros miedos, ilusiones y buscar una voz que esté pasando por lo mismo. A mi me ha ayudado muchísimo leer estos foros.
04/11/2024 a las 19:59Yo empiezo control el 8 a ver qué tal, será en ciclo natural por qué como me llegó la regla en la beta espera pues hay que aprovechar este periodo, así que a eso del 18 tendré mi transferencia si todo sale bien🐣
06/11/2024 a las 10:09
Hola Bellith,
Los controles ecográficos durante la preparación endometrial son esenciales para comprobar el estado del endometrio. Así, una vez que tu endometrio tenga un grosor y un aspecto adecuado, entonces te programarán la transferencia embrionaria.
Si deseas saber más sobre la preparación endometrial, así como algunos consejos para sobrellevar la betaespera, tal vez te interesa descargar gratuitamente la guía Fertilidad con Cabeza.
¡Mucha suerte!
Un saludo.04/11/2024 a las 8:41Hola a todas!! Yo tengo cita ya para infiltrar el día 12!! No me encuentro nerviosa, porque al final me dejo llevar cita tras cita… sólo tengo un embrión de buena calidad, asique espero tener suerte y que todo vaya bien.
04/11/2024 a las 12:27AniBelin, muchísima suerte!!
07/11/2024 a las 18:06
¡Hola a todas! Tengo 32 años, tuve mi primera transferencia el 31 de octubre, me la han hecho en ciclo natural pero al mes siguiente de la punción, ya que me encontraba bastante mal tras esta y preferimos dejar que el cuerpo descansara. La única medicación que me pongo son los óvulos de progesterona y el ovitrelle que me pinché 36-48h antes de mi día de ovulación. Embrión tipo 4, me dijeron que tenía muy buena pinta y el endometrio a 8mm.
Hoy 4 días después sigo sin síntomas, solo ayer muchas náuseas que siento que son a causa de la progesterona (porque me habían dado en algún momento antes de la transferencia) y algunos pinchazos en la zona baja del abdomen los dos primeros días, por lo demás, nada de nada, no se si esto será bueno o malo… ¿Todas habéis tenido síntomas post transferencia?
¡Mucho ánimo para todas!04/11/2024 a las 14:24Hola GomPa,
No todas las pacientes tienen síntomas después de la transferencia embrionaria. Por ello, esto no es indicativo ni de éxito ni de fracaso del tratamiento reproductivo. La mayoría de veces los síntomas que aparecen durante la betaespera se relacionan con efectos secundarios de la medicación hormonal administrada. Por tanto, solo queda esperar a que llegue el día de la prueba de embarazo y saber el resultado.
Si te gustaría escuchar algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible tu betaespera, puedes acceder gratuitamente ala guía Fertilidad con Cabeza. Encontrarás unos audios exclusivos de mi compañera y embrióloga Montse Villalobos.
¡Mucha suerte!
Un saludo.04/11/2024 a las 16:18
Hola! Me hicieron mi primera transferencia embrionaria el jueves 31, y ahora estamos esperando la prueba de beta programada para el día 11. Desde la transferencia he sentido dolores constantes en la zona de los ovarios; no son muy intensos, pero están ahí todo el tiempo. Estoy tomando estradiol tres veces al día desde el primer día de mi última regla y, desde hace aproximadamente una semana y media, progesterona en óvulos (400 mg) dos veces al día. Me han transferido un embrión tipo AA; ¡ojalá tengamos suerte!
04/11/2024 a las 17:38Hola phoebe! Es normal que sientas esto.. la betaespera suele ser una montaña rusa de sentimientos, confía en que todo estaba en su sitio el día de la transferencia e intenta relajarte (se que es casi imposible) y no hacer mucho caso de lo que te diga tu mente. Toca esperar hasta el dia 11 así que ànimos! Los sintomas pueden ser debido a la progesterona, no te agobies. Yo tengo hoy programada la transferencia de dos embriones calidad C. Estoy algo nerviosa y un poco intranquila porque lo paso realmente mal durante la betaespera…y se que, en mi caso, esta empieza hoy si todo sale bien 🤞🏼 mucho ánimo a las demás también!! ¿Alguien mas con transferencia cercana?
06/11/2024 a las 9:05Muchas bendiciones con esos 🐣🐣 que Dios los lleve con bien hacia tu vientre y allí se queden contigo mínimo 8 meses🙌🏻 nos cuentas que tal te fue! 🙏🏻
06/11/2024 a las 10:12
Ojalá CarolinaQueen! Ha ido todo muy bien, tenia la vejiga poco llena pero ha ido todo muy fluido. Ya estamos en betaespera hasta el dia 15. Esta también es mi segunda transfe, CarolinaQueen ya te queda poco para el control con eco, suerte 🤞🏼
06/11/2024 a las 15:50Bno que no se te haga muy larga la beta espera, trata de estar tranquila aunque sé que eso es casi imposible!! Que este mes todas tengamos nuestro positivo🐣🙌🏻🙏🏻
06/11/2024 a las 17:20Bno que no se te haga muy larga la beta espera, trata de estar tranquila aunque sé que eso es casi imposible!! Que este mes todas tengamos nuestro positivo🐣🙌🏻🙏🏻
06/11/2024 a las 17:20Bno que no se te haga muy larga la beta espera, trata de estar tranquila aunque sé que eso es casi imposible!! Que este mes todas tengamos nuestro positivo🐣🙌🏻🙏🏻
06/11/2024 a las 17:20
Bellith…Yo también la tendré sobre el 18 seguramente!!
06/11/2024 a las 17:13Hola chicas!! mucha suerte a todas, yo hoy estoy un poco choff, ayer empece a tener síntomas de infección de orina, y el test dio positivo, me han mandando antibiótico y aunque el ginecólogo me ha dicho que no tiene porque afectar a la implantación estoy bastante preocupada. Que larga se hace la espera.
06/11/2024 a las 17:41Phoebe, quieres decir que te dio positivo el test en infección de orina? o el test de embarazo?? Yo tuve 3 hij@s anteriormente de forma natural y los 3 embarazos los pasé con infección de orina y algún antibiótico. No te preocupes, es algo súper común, solo debe estar controlado
07/11/2024 a las 18:11Si me dio positivo en infección de orina y he tomado dos antibióticos con el primero no me hizo nada, el lunes tengo la beta, pero hoy me he hecho una prueba de embarazo, no he podido esperar y me ha dado negativo, me he quedado bastante mal 😞😞, pero bueno hasta el lunes no sabré nada.
08/11/2024 a las 14:10Hola Phoebe525, no te desanimes porque los test en orina pueden fallar y en cambio en sangre la hormona se detecta, por eso es más fiable. Sé lo difícil y duro q es e proceso hasta llegar a la ansiada beta. Lo he pasado 5 veces y voy a por la 6a el día 15. Muchos ánimos, no desesperes y sobretodo piensa que no estás sola. Aquí estamos para acompañarnos!!!
08/11/2024 a las 15:23Phoebe mucho ánimo, se que cuesta pero aun quedan unos días para tu beta en sangre… aun que entiendo el bajón que se siente.
08/11/2024 a las 15:53
Hola chicas a mi me hicieron la transferencia el miércoles 6 de un blastocisto , estoy con parches evopad 50 y progesterona 400mg y de 200mg mis síntomas son dolor como si me fuera a bajar la regla y pinchazos en el lado izquierdo , esto es un sin vivir. Es mi primera transferencia estoy muy nerviosa tengo 31 años me han dicho que me haga el test el 20 de noviembre yo voy por la ss, un saludo espero q os de positivo !
08/11/2024 a las 15:20Hola Es18. Es normal tener esos síntomas, puede ser por la propia medicación. A mi la progesterona vía ovulos le tiene loquita. Pero también es cierto que en mi 5a transferencia, que dio positivo, notaba exactamente lo mismo que tú. En las otras no tenía el dolor como de regla. Así que ánimos, a pensar en positivo y sobretodo mantén tu mente lo más distraida que puedas. Y para desahogarte, pues aquí estamos!
08/11/2024 a las 15:28Hola sira85 es muy pronto para saberlo todavía me queda mucha betaespera … la verdad que lo estoy pasando mal por la medicación y todo lo que conlleva este proceso , no me aguanto ni yo , quiero creer que merece la pena por que lo que peor llevo es cuando sale un negativo el volver a levantar creo que esto nos pasa a todas , he decido escribir por aquí por es una vía de escape ya que no le he contado a familiares y amigos el proceso por el que estoy pasando , bueno aquí me tenéis para lo q necesitéis chicas . Mucho ánimo a todas 💪
08/11/2024 a las 15:33Hola Es18! A mi tbien me la hicieron el dia 6, también tengo 31 años. Podemos acompañarnos durante la beta, la verdad que estoy igual. Nerviosa y pendiente de los síntomas… yo solo he notado algún pinchazo en ambos lados del bajo vientre, por lo demás todo bien pero me preocupa no tener mas sintomas.. en mi primera betaespera no tuve y fue negativo. mucho ánimo, tenemos que intentar estar distraidas 🙌🏼
08/11/2024 a las 15:49Hola rarnar !! Vale me parece buena idea así , si te sirve de consuelo yo solo tengo molestias en el bajo vientre , las ingles y pinchazos en la parte izquierda , el pecho tan normal q no me duela nada ! Phoebe !! Mucho ánimo !! Que aquí estamos todas !!
08/11/2024 a las 15:58
Hola! Hoy he tenido visita de control y hemos programado la transferencia para el próximo viernes día 15. Será mi tercera transferencia (la primera bioquímico y la segunda negativo). Esta vez pondremos 2 embriones.
Ojalá todas tengamos un buen regalo de Navidad!!!08/11/2024 a las 16:31Hola Lauradm89 !! Venga que está es la definitiva ojalá sea un buen regalo de Navidad !! Y por partida doble !!! Ya nos vas contando como vas !! Mucho ánimo!
08/11/2024 a las 16:40
Temas relacionados