Hola Es18. Es normal tener esos síntomas, puede ser por la propia medicación. A mi la progesterona vía ovulos le tiene loquita. Pero también es cierto que en mi 5a transferencia, que dio positivo, notaba exactamente lo mismo que tú. En las otras no tenía el dolor como de regla. Así que ánimos, a pensar en positivo y sobretodo mantén tu mente lo más distraida que puedas. Y para desahogarte, pues aquí estamos!
08/11/2024 a las 15:28Hola sira85 es muy pronto para saberlo todavía me queda mucha betaespera … la verdad que lo estoy pasando mal por la medicación y todo lo que conlleva este proceso , no me aguanto ni yo , quiero creer que merece la pena por que lo que peor llevo es cuando sale un negativo el volver a levantar creo que esto nos pasa a todas , he decido escribir por aquí por es una vía de escape ya que no le he contado a familiares y amigos el proceso por el que estoy pasando , bueno aquí me tenéis para lo q necesitéis chicas . Mucho ánimo a todas 💪
08/11/2024 a las 15:33Hola Es18! A mi tbien me la hicieron el dia 6, también tengo 31 años. Podemos acompañarnos durante la beta, la verdad que estoy igual. Nerviosa y pendiente de los síntomas… yo solo he notado algún pinchazo en ambos lados del bajo vientre, por lo demás todo bien pero me preocupa no tener mas sintomas.. en mi primera betaespera no tuve y fue negativo. mucho ánimo, tenemos que intentar estar distraidas 🙌🏼
08/11/2024 a las 15:49Hola reina, va a valer la pena!!
11/11/2024 a las 21:18Hola rarnar !! Vale me parece buena idea así , si te sirve de consuelo yo solo tengo molestias en el bajo vientre , las ingles y pinchazos en la parte izquierda , el pecho tan normal q no me duela nada ! Phoebe !! Mucho ánimo !! Que aquí estamos todas !!
08/11/2024 a las 15:58Hola chicas !! Hoy es mi dia 6 post transferencia, Y estoy de bajón, me he querido hacer un pipitest u ha salido negativo ….. creo que si estuviera hubiera salido positivo … mañana hago una semana estoy muy triste…
12/11/2024 a las 13:34Hola Es18…
Intenta no estar triste, aunque me imagino que tiene que ser duro. Siempre dicen que no hay que fiarse de los test antes de la beta porque suelen ser falsos positivos o falsos negativos. Así que todavía no des nada por perdido. Te mando mucha fuerza!💪🏽12/11/2024 a las 13:51Hola Es18, es muy pronto todavía para hacerse pruebas. Sé que ahora estás con ese sentimiento, porque la espera de la beta es horrible, pero hazme caso. Cada mujer puede dar un valor de beta en sangre diferente, que es realmente la prueba definitiva. El test de orina, tan pronto no podría detectar la hormona, yo creo que ni aunque tu beta acabe siendo alta. Piensa que te queda menos de lo que llevas para la analítica y quizás te estés anticipando y luego no haya mal resultado. Muchos ánimos y ,como consejo, no te hagas más test de orina porque sólo te va a angustiar más, y ya bastante duro és esto. Mantén la esperanza!
12/11/2024 a las 14:31Es18 es muy pronto para que te salga positivo el pipitest así que tienes que estar tranquila aunque te haya salido negativo. yo la verdad que prefiero no hacérmelo hasta el día de la beta.. no me atrevo. También estoy de bajón tengo infección vaginal y sigo con molestias tras tratarme por candidiasis… no se si afecta a todo el proceso. Además me ha salido un flujo marrón rosáceo y me he asustado mas. Lo estoy pasando mal..preocupada y con malestar por los picores….
12/11/2024 a las 17:00Hola chicas ! Gracias por el apoyo me he precipitado haciéndome el pipitest cosas de las hormonas de verdad q es un horror , RARNAR también mi miedo era pillar infeccion de candidiasis he visto por foros y la ginecóloga también me dije q era algo normal que te de la infeccion, de hecho mis parches q tengo puesto evopad uno de los efectos secundarios es la candidiasis y es un parche , pues la progesterona por ahi abajo imagínate… tranquila y por el flujo pues puede ser por la infeccion o un manchado de implantación? Que te dijo el medico ?No te preocupes mucho ánimo a todas gracias por el apoyo 💚 💪 a sira 85 , bellitch ,rarnar y ari84 gracias por haberme leído y darme ánimos 💪 💛
12/11/2024 a las 18:03Es18, para eso estamos! Ya entraré yo a soltar la ansiedad cuando me metan el embrioncillo la semana que viene!! Qué mal se pasa en la betaespera….
Abrazo hermosa, todo llega!12/11/2024 a las 18:18Hola a todas! El viernes 15 tengo mi tercera transferencia, ¡esta vez con dos embriones! Vamos con ciclo sustituido, parches y óvulos….desde hace un par de días que estoy con la paranoia de si estoy ovulando porque me duelen los ovarios… He leído que es bastante difícil que suceda, pero no imposible, realmente sería un palo muy duro. Esperemos que no, porque de verdad ¡siento que esta vez es la buena!
13/11/2024 a las 10:07Bellith, como te diagnosticaron que tenían que aplicarte heparina? Si me puedes contar… veo muchos casos así, mi primera transferencia no tuvo suerte, era un embrión tipo B y el endometrio tenía muy buen tamaño, todo fluyó bien hasta el día de la transferencia que fue un fiasco! Con sonda urinaria por qué tenía la vejiga muy llena y de los nervios no podía orinar, costó bastante y me dolió, ya desde ahí se veía mal la cosa… y pues negativo, ahora estoy esperando mi segunda transferencia también en ciclo natural, la regla me llegó en la beta espera de la primera, una regla muy abundante de 10 días manchando, jamás la había tenido tan larga y tan dolorosa no sé si sería por la progesterona que me estaba tomando en la beta espera, y hasta el día de ayer 13 del ciclo mi endometrio sigue fino, lo bueno es que el folículo también está pequeño y parece que van a crecer los dos! Mañana tengo control a ver si me dan buenas noticias y me pueden hacer la transferencia la semana que viene🤞🏻 empecé a tomarme aparte del ácido folico L-arginina, la recomiendan mucho por que mejora la circulación y las posibilidades de tener una buena implantación así que con mucha fe☘️🙏🏻
14/11/2024 a las 11:33Hola! Yo tambien la tengo el dia 15 ,es mi primera transferencia a ver si hay suerte :) tendremos que tener paciencia durante la betaespera…puffff
13/11/2024 a las 10:37Carolina Queen, la heparina me la han puesto porque la primera transferencia funcionó pero el bebé perdió el latido a las 9 semanas y tuve un hematoma antes de que se parara. Me dijeron que para las siguientes debía tomar Adiro (aspirina) de 100mg al día para la circulación y pincharme heparina desde un día antes de la transfer para evitar coágulos y aborto del primer trimestre. Aún no sé si debo estar pinchándome heparina todo el embarazo o solo es hasta la beta.
Pero no me han hecho ninguna prueba de coagulación y de hecho, tengo 3 hijos que fueron embarazos naturales y jamás antes había sufrido un aborto ni un hematoma.
No sé si con esto te he respondido.
Muchas suerte en tu segunda transferencia!!14/11/2024 a las 17:20Wow! Vale.. muchas gracias por tu explicación, espero que todo salga muy bien esta vez, mucha suerte🍀🤞🏻 que diciembre nos coja a todas las de este foro con un 🐣en el vientre🍀🙏🏻 y un embarazo saludable.
14/11/2024 a las 18:07Hola siri 85 he escrito antes pero no se por que no me lo han puesto… en ese mensaje te iba diciendo que tu fuerza gana a todas las batallas que hay que luchar , no hagas caso a los pensamientos intrusivos ahora mismo estás en una nube gris y lo verás todo negativo pero NO es así, esa nube se irá y estarás con más fuerza !! que aquí nadie se rinde que ya si es positivo o negativo somo unas campeonas ! que las que pasamos por esto estamos echas de otra pasta y que nadie nos frena , se que es muy difícil muchos intentos pero si se puede hay esperanza yo se q no tienes ganas de ir a trabajar a mi me pasa lo mismo , no te rindas campeona !!! Y no esta todo perdido ánimo a todas !!!!!
26/11/2024 a las 15:04
Temas relacionados