¡Hola!
Creo este hilo para que podamos charlar las que tengamos la transferencia a finales de julio o en agosto.
En mi caso voy con ciclo sustituido y por la SS.
Empecé hace unos días la preparación endometrial con estradiol, la semana que viene tengo control y, si está todo bien, la transferencia será en un par de semanas.El estradiol me sienta fatal, cansancio y el ánimo regulero, muy cambiante. Es mi segunda transferencia, así que más o menos sé lo que esperar y estoy más preparada y con más paciencia.
12/07/2026 a las 19:40¡Hola! Yo estoy con la preparación endometrial, el día 7 (día 4 del ciclo) estaba en 3,5 mm, el día 10 estaba en 5,5 mm y vuelvo el martes 14, según mi ginecóloga, ya estará en 8 mm o es muy probable, y si todo va bien, me harían la transferencia el 19 o 20, es ovodonación, es la primera, tengo dos hijos de 18 y 15 años, y ahora con mi actual pareja queremos tener un hijo, pero al tener yo ya 45 para 46, tenía que ser con ovodonación, lo llevo bien, lo que llevo mal es la presión social por la edad.
Respecto al proceso, a mí los estrógenos me dan náuseas y estoy súper hinchada, no me cabe la ropa, tomo 3 pastillas al día.12/07/2026 a las 22:45Yo también estoy con 3 pastillas al día. También me da algo de náuseas, mucho cansancio y estoy empezando con estreñimiento. A ver si empiezo a controlarlo porque con la progesterona el estreñimiento suele aumentar.
¡Vamos a estar super cercanas en fechas! A mí me ven el jueves y, según esté todo, yo calculo la transferencia hacia el 22 o 23.
Respecto de la edad, la gente tiende a meterse donde no le llaman. Así que oídos sordos.¡Un abrazo enorme y mucha suerte! ¡Seguimos hablando por aquí!
13/07/2026 a las 7:48
¡Hola! Sí, estamos cerquita, pero yo hoy estoy preocupada… Me he levantado y al limpiarme he manchado, primero rosita, pero ahora rojo, muy poco, solo al manchar, pero sigo, son como hilos y un poco más… Si leo en internet, son todo cosas malas… Mi ginecóloga me ha dicho que mañana me miran, no ha querido adelantarlo a hoy, pero yo ya me he puesto en lo peor…
13/07/2026 a las 11:50¡Ánimo! Quizá es algo puntual y no implica nada malo.
A ver qué te dicen mañana, un abrazo enorme, ¡seguro que al final va todo bien!13/07/2026 a las 12:38¡Gracias, bonita! Pero ya me he puesto en lo peor… este proceso es…
13/07/2026 a las 12:55
¿Qué tal vais?
18/07/2026 a las 15:37¡Hola! Se ve que en estas fechas hay poquitas transferencias.
Fui a revisión y está todo ok, así que he empezado con la progesterona y si va todo bien el miércoles me harán la transferencia.¡Te deseo mucha suerte para el lunes!
18/07/2026 a las 18:24Hola Mag23,
Ojalá y así sea. Si te gustaría saber algunos consejos para el día de la transferencia embrionaria, te recomiendo ver la siguiente publicación que hicimos en nuestra cuenta de instagram: El día de la transferencia embrionaria. Tu checklist de preparación.
¡Mucha suerte!
Un saludo.Además,
20/07/2026 a las 9:49¡No queda nada! En mi caso, ayer estaba el endometrio trilaminar en 7mm. Hoy repite eco a las 16 y, si todo va bien, la transferencia será el lunes 27.
21/07/2026 a las 12:49Hoy estaba en 10mm el lunes la transferencia.
21/07/2026 a las 19:18¡Qué buena noticia! ¡Me alegro muchísimo! Yo la tengo mañana, ¡qué nervios!
21/07/2026 a las 19:57
¡Hola, chicas! Vuelvo a escribiros, ya que ayer por fin fui a la primera revisión a la clínica y os cuento por si alguna me puede dar luz.
Me bajó la regla el día 16 de julio, ayer tuve la primera revisión y tenía los folículos de 10 mm y endometrio de 7 mm.
Hay un problema y es que el laboratorio de la clínica cierra del 1 al 15 de agosto.
Y aquí viene lo que no entiendo: mi doctora me ha citado el lunes 27 de julio para ver en qué estado estoy, me dijo que si no había ovulado iba a ponerme Ovitrelle para hacer transferencia del blastocito de día 5 el viernes 31.
Según he leído en internet, esto es incorrecto, ¿alguna puede informar?
Tengo la sensación que como cierra la clínica hay que hacerlo sí o sí sin importar nada.
¡Muchas gracias, chicas!27/07/2026 a las 10:04Hola Mica92,
He contestado a tu duda en el siguiente hilo del foro: Medicación antes de la transferencia embrionaria.
Un saludo.
27/07/2026 a las 10:05
¡Hola, chicas! Estoy ahora mismo en la betaespera, tengo la analítica en agosto. Me hicieron la transferencia de un embrión descongelado dos veces y de tipo C. Estoy muy desanimada.
El día antes de la transferencia me hicieron analítica y tenía la progesterona en 5; en consulta me indicaron que si era baja me pautarían Prolutex desde el día antes, pero no me lo pautaron hasta el día de la transferencia.
El día 6 me hice un test de orina y fue negativo, le he dicho a mi marido que me esconda los test…
Pienso que va a ser negativo por las circunstancias, y estoy deseando ya que llegue el día para saber la fecha del siguiente ciclo.28/07/2026 a las 13:56
Transferencia julio/agosto 2026
Actualizado el 28/07/2026