Hola a todas quienes hayan realizado transferencia durante este mes, ¿cómo se sienten en esta bendita betaespera? ojalá podamos compartir sensaciones, sería muy lindo hacer un grupo para estar más en contacto
22/05/2025 a las 15:23Hola micaminoivf, yo tuve mi primera transferencia el día 14 de Mayo y el lunes que viene, día 26 tengo la beta… qué nervios! qué tal vas tú? Cuándo tienes la beta? Yo apenas tengo síntomas… solo el pecho hinchado… y tú?
23/05/2025 a las 13:45ay diossssss te falta solo un dia, por favor avísanos como te va !!! te deseo lo mejor del mundo, positivo positivo, que así seaaaaa
25/05/2025 a las 15:34mi transferencia fue el dia 20 de mayo y tengo que hacerme el test de orina el 2 de junio pero por supuesto me lo voy a hacer antes porque la espera me esta matando, hoy estoy a quinto dia y tengo una sensación en el vientre como de presión, no se como explicarlo, es constante, no se que pensar, estoy entre esos pensamientos no tan bueno pero a la vez es una sensación que pocas veces he tenido entonces quiero pensar que puede ser algo bueno , me estoy volviendo locaaaa :)))))
25/05/2025 a las 15:36
Hola! A mí me la hicieron el día 20 y tengo la beta el 3. Estoy un poco nerviosa. De momento los sintomas han sido mucho cansancio, muchos gases y dolor de ovarios y espalda. Pero es de la progesterona porque el cansancio ya lo tenía antes de la transferencia.
A ratos pienso que va a ir bien y a ratos que no, supongo que es lo habitual estos días.
Mucho ánimo a todas!
23/05/2025 a las 14:25hola Mag como seguis ?? nos hicieron la transferencia el mismo dia, que emoción !! estamos en nuestro quinto dia, yo en general he estado super bien, recién hoy estoy sintiendo como una presión tipo cólico, es leve pero constante, quiero creer que es algo bueno,, realmente quiero que sea algo bueno. tenes pensado hacerte algún test de orina antes de la fecha o vas a esperar ??? contame todoooo
25/05/2025 a las 15:38Hola!! Que ilusión compartir fecha!! Pues yo estoy súper cansada, agotada, pero desde antes de la transferencia así que es de la progesterona. También tengo dolor de tripa tipo regla casi constante y a veces pasa tipo pinchazos y o pinchazos lumbares. También tengo muchísima hambre pero esto de antes así que se lo achaco también a la progesterona.
Mi beta es el 3, he pensado hacerme test de orina el 29, con 9 días yo creo que será más o menos fiable. Mi blasto era de 6 días, el tuyo?
Y que tal lo estás llevando a nivel emocional? Yo como una montaña rusa, a veces positiva, otras veces pienso que va a ir mal, que no noto nada destacable, aunque se que eso no es significativo de nada.
25/05/2025 a las 18:28estamos exactamente en la misma montaña rusa de emociones, ayer le decía a mi novio que es muy difícil desconectarse de los malos pensamientos que se me vienen a la mente, trato de mantenerme positiva pero de la nada me agarra un bajón emocional muy oscuro, estoy tan alerta a cada síntoma pero a su vez casi que no tengo nada entonces me sienta peor, y si siento algo no se si es por la progesterona o por que me esta por venir el periodo. que difícil todo realmente. tengo pensado hacerme un test mañana en dia 6 para ir palpitando como viene todo, también quería hacerlo el 29 pero la verdad no veo forma de llegar mentalmente estable al jueves ajjajajajaa y por ejemplo yo no tengo mas hambre de lo normal, al contrario mi apetito esta normal tirando a bajo, y no me siento para nada cansada, pero si me ha pasado algo rarísimo esta vez con la progesterona, siento que estoy sudando muy fuerte, un olor que nunca antes me había sentido (no me gusta para nada jugar a esto jajaja) y me siento mas acalorada . en fin, te abrazo en esta locuraaaaa !! acá estoy para leerte en lo que sea :)))))
25/05/2025 a las 19:02Mucho ánimo!! Es una locura esto. Yo olor no estoy notando pero si he leído a otras chicas con este síntoma. Tampoco noto los pechos hinchados, están como si no fuera con ellos jajaja así que no se. En fin, no queda otra que esperar. Si te haces test vete diciendo! Yo es que mi pareja está fuera y no quiero hacérmelo sin ella. Aunque no voy a comprarlo hasta la noche de antes porque si no me da un arrebato y me lo hago seguro!
25/05/2025 a las 19:07jajajaja Atate las manos yaaaaa jijijij, yo tengo de esos test bien baratos en casa, me gustaría comprar el otro digital pero ahora esta todo cerrado así que arrancare con el básico. no sabia que lo del olor podía ser síntoma, yo le pregunté a chat gpt y me dijo que podía ser la progesterona, cada dia vamos descubriendo cosas nuevas , increíble las reacciones del cuerpo, pero te digo algo : me siento contenta de estar viviendo todo esto, creo que es una hermosa historia para contar a futuro :)))) y siii, mañana suelto toda la sopa por acá jajaja
25/05/2025 a las 19:12
Buenos días chicas! El sábado, que era día 10 post transferencia me hice un test de orina de detección precoz y me dio positivo… :). Estoy muy ilusionada, espero que hoy la beta dé bien alta para poder quedarnos tranquilos…
Yo también tengo muchísima hambre! todo el rato! me paso el día comiendo, y cansancio también, aparte de esas dos cosas y el pecho hinchado no noto mucho…
Mucho animo con los tests!!! Día 6 post transfer creo que es un poco pronto… pero es tan difícil esperar….!!!! Espero que os de positivo a las dos!!! un abrazo fuerte!!!!
26/05/2025 a las 9:01Enhorabuena!!! Yo estoy bastante triste, hoy me ha salido la progesterona con restos de sangre marrón.
26/05/2025 a las 9:14Muchas muchas felicidadessssss ojalá ese positivo sea bien bien marcado ! Yo hoy por la mañana me hice el test y no seé si hay una línea muyyyy muy tenue o es solo mi imaginación :( de todas formas voy a seguir intentando cada día , quizás aún es pronto , no quiero perder la esperanza
26/05/2025 a las 11:19!No la pierdas micaminoivf! Yo creo que es muy pronto aún, en algún sitio he leido que es fiable a partir del día 8 o 9 post transfer, así que no te desanimes, ojalá te salga positivo pronto!
26/05/2025 a las 13:30
Hola Mag! en el foro he leído a muchas chicas que tuvieron su positivo habiendo sangrado en la espera, creo qu es bastante normal, no te desanimes!
26/05/2025 a las 9:17Ánimo micaminoivf!! A los 6 días puede ser un poco pronto, a ver más adelante si se marca.
Yo con esto del manchado he decidido hacerme uno mañana a día 7, a ver qué tal, aunque soy consciente de que puede no salir nada y si no sale esperaré un par de días a hacerme otro. Si a día 10 sigue sin salir iré asumiendo que no ha funcionado y a ver qué opciones tenemos.
26/05/2025 a las 17:04@micaminoivf que tal vas?
Yo me hice uno a dia 7 y quise ver algo pero no estaba segura si era evaporación o qué, no era de detección temprana. A día 8 me he hecho otro de detección temprana y ha dado positivo! Se ve claramente, pero la linea es muy clarita. No sé si es normal.
En fin, que nervios!! Todavía me quedan días para la beta que me la hacen 14 días después de la transferencia.
28/05/2025 a las 6:07Hola maggggg ! Desde el día 6 post transferencia me salió positivoooooooooo! Pero así como decís la rayita suave pero ahí estaba , hoy dos días después la raya se ha intensificado , aún no lo puedo creeeeer ! Así que también es positivo para vos , que alegríaaaa , te abrazo fuerte fuerteeee . Por fa no te quiero perder rastro , seguime contando
28/05/2025 a las 7:53
!Qué alegría chicas! ¿Cuándo tenéis la Beta? ¡Esto pinta MUY bien!
28/05/2025 a las 8:48A mi no me hacen beta en la clínica :( vivo en Suecia y acá los protocolos son súper diferentes, solo tengo que hacerme el test de orina y comunicarle a la clínica el resultado este lunes 2 de junio y de ahí me dirán cómo sigue todo , que nerviossssssss . Muchas buenas noticias de todas este messsss que hermosoooo
28/05/2025 a las 11:51
Yo tengo la beta el martes!
@micaminoivfme alegro mucho!!! Ojalá siga todo así de bien! Nos vamos contando!
28/05/2025 a las 10:54
Temas relacionados