Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de FIV en Accuna – Alicante
35
Menú

Tratamiento de FIV en Accuna – Alicante

  1. scamander
    scamander

    ¡Buenas! Somos una pareja de un pueblecito de Alicante que necesitamos someternos a una FIV para poder tener bebés. Mi marido tiene oligoastenozoospermia y yo sólo una trompa…

    El caso es que nos hemos informado en la clínica Accuna, pero queremos conocer experiencias de otros pacientes que se hayan hecho una FIV allí, sobre todo cómo es el trato por parte de los médicos (yo tengo pánico a los hospitales y a las agujas), si han conseguido el embarazo, etc.

    ¡Muchas gracias!

    25/04/2019 a las 21:20
    Responder
  2. ¡Buenas! Yo te puedo contar mi experiencia en Accuna. Desde el momento que entramos en la clínica recibimos un trato excelente de parte de TODO el personal. Particularmente nos tocó con el Dr. Ricardo y no pudimos estar en mejores manos. Por su humanidad y delicadeza con la ecografías y sus palabras. Lo explica todo de tal manera que no se te queda ninguna duda y sales con toda la información y sabiendo que estás en buenas manos.

    ¡Mi resultado ha sido positivo en el primer intento!

    Espero que tengas la misma suerte. ¡Mucho ánimo!

    07/05/2019 a las 11:37
    Responder
  3. ¡Muchas gracias Patrimorales! La verdad me dejas mucho más tranquila… y enhorabuena por tu embarazo, te deseo que todo vaya genial y pronto tengas a tu pequeño o pequeña.

    07/05/2019 a las 15:49
    Responder
  4. Hola chicas,

    Por si es de vuestro interés, os animo a visitar nuestro directorio de clínicas para encontrar más información sobre este centro: Análisis de la clínica Accuna.

    Un saludo

    07/05/2019 a las 16:07
    Responder
  5. Hemos ido a una primera visita a Accuna y nos ha encantado el trato. Mi marido sufre azoospermia y no podemos tener hijos naturalmente, le tienen que hacer una biopsia y varias pruebas genéticas para saber que le ocurre exactamente. Se han preocupado mucho por nosotros y nos lo han explicado perfectamente. Lo que ocurre es que el doctor nos ha dicho que ellos no pueden hacer biopsia del testículo allí para intentar conseguir espermatozoides en el caso de que hubiera, así que tendremos que buscar otra clínica para hacer el tratamiento in vitro muy a nuestro pesar. ¿Alguna recomendación en Alicante? Gracias.

    22/06/2019 a las 20:45
    Responder
    • Hola Pipi_Orts,

      Que pena que no podáis hacer la fecundación in vitro en Accuna. Me alegra saber que os han dado todas las opciones posibles y que no os hayan intentado vender otro tratamiento como la donación de semen. Lo importante ahora es averiguar si podéis usar los espermatozoides de tu marido en caso de que tuviera en el testículo.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte información de otras clínicas de reproducción asistida que cumplen nuestros requisitos de calidad en la zona de Alicante. Así podrás conocer los servicios que tienen, cuáles son sus precios y otros aspectos que pueden ser de vuestro interés.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      27/06/2019 a las 15:54
      Responder
  6. Muchas gracias Zaira, ya lo he descargado y le echaré un vistazo cuando venga mi marido. Sí, la verdad que en Accuna han sido muy sinceros y se nota que no van a por el dinero.

    27/06/2019 a las 17:01
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.