Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento en Quirónsalud Dexeus Murcia
15
Menú

Tratamiento en Quirónsalud Dexeus Murcia

  1. Bailarina88
    Bailarina88

    Buenas tardes. Busco a alguien que se haya hecho tratamiento en esta clínica y que pueda contarme qué tal su experiencia. Me han comentado que es de las más caras de Murcia, pero no me importa si son buenos profesionales y los resultados merecen la pena. Ya puesto en el tema no quiero irme a una clínica de poco prestigio por ahorrarme 500 euros. ¿Alguien opina igual que yo? Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias.

    05/04/2019 a las 19:03
    Responder
  2. Hola Bailarina88,

    Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas donde encontrarás toda la información sobre este centro y también otros localizados en Murcia. Puedes acceder en el siguiente enlace: Instituto de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia.

    Por otra parte, si buscas información sobre los precios, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta con la que recibirás un documento detallado con las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Te permitirá comparar precios, servicios, condiciones y más cosas entre las clínicas. Además, también te daremos una serie de consejos para que puedas elegir clínica.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    09/04/2019 a las 17:13
    Responder
  3. Yo estuve hace años en Quiron Murcia y me quedé embarazada, así que te la recomiendo. Mi niña va a hacer ahora los 2 añitos. El Dr. Villalobos es una grandísima persona y muy atento con sus pacientes. Además, es muy activo en Instagram jajajajaja, te recomiendo seguirlo. Yo no descarto volver para tener el segundo!! Un abrazo

    02/05/2019 a las 17:18
    Responder
    • Muchísimas gracias por responderme las dos, Zaira y Gordiii_mc. Qué alegría que pudieras tener una niña, yo no veo ese momento… Besos…

      05/05/2019 a las 22:20
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.