Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tristeza en este duro camino…
24
0

Tristeza en este duro camino…

  1. Piluca1979
    Piluca1979

    BuenAs tardes, realmente no creo que tenga depresión y lucho cada día para no tenerla.. Ya que mi mAdre la padece desde que tenía 2 años de vida.. Pero realmente esto me supera.. Tras 2 abortos a mis espaldas.. Tres inseminaciones negativas y una invitro y pagando un préstamo y sin bebe.. Creo que he tocado fondo… Tengo 36 años.. Llegados a este punto.. Solo podemos seguir por nuestros propios medios.. Ya que realmente nadie me ha dicho cual es nuestro problema.. Parece ser que no tengo muchísimos ovulos.. Ahora toca eso de: relájate y te quedaras! Ya verás.. Que fácil es decirlo.. Sabiendo que los días pasan.. Mi edad sigue sumando y no sé si algún día lo conseguiré…
    El trabajo me ayuda…pero mis tardes son de soledad… Y mi cabeza no para… Lucho por buscar cosas que hacer.. Pero no tengo fuerzas… Solo hace una semana que tuve mi negativo…
    En marzo de este año tuve que abortar por trisomia y creo que aun no lo he superado aunque me hiciese la fuerte…
    Gracias por leerme.. Escribir me ayuda…

    10/12/2015 a las 19:01
    Responder
  2. Animo Piluca, en esas estoy yo también. De hecho ingrese a este foro justo por lo que mencionas, porque escribir ayuda. Yo estoy empezando en esto pero creo que mi edad me está jugando en contra. tampoco ovulo mucho. estoy en betaespera de mi segunda IA. cruzo los dedos pero no tengo mucha ilusión para no darme duro de frente. Pido a Dios porque al final será lo que el quiera pero a mi alrededor ahora todo el mundo esta embarazado y duele. cada semana una noticia de algún conocido esperando bebe y yo, casada con un hombre maravilloso no puedo darle esa feliz noticia. Dios acompañe nuestro duro camino y ojala pronto podamos dar el ++++ no pierdas la fe.
    Un abrazo y a seguir!

    25/01/2016 a las 15:32
    Responder
    • Gracias mercedes por tus palabras, sentimos lo mismo, es duro cada embarazo alrededor.. Yo hoy voy a conocer al bebe de mi mejor amiga y es duro… Y me pasa igual, mi pareja es maravillosa y aun no puedo darle un hijo…
      Yo ahora estoy en el punto de no tener tanta prisa y seguir luchando por nuestra cuenta, me he comprado test de ovulacion por internet y una libreta para controlarme.. Estoy desengañada con las clinicas de fertilidad, me he gastado mucho dinero y nadie sabe decirme que nos pasa.. Asi que de momento a confiar en dios como dices..
      Ojalá tengas suerte tu, si es así no te olvides de contármelo. Un abrazo enorme y animo

      26/01/2016 a las 8:08
      Responder
  3. Hola chicas… realmente si que ayuda leer vuestros comentarios, ya que, aunque son desgarradoramente tristes, al menos sientes que no eres la única persona que está pasando por esto. Soy maestra y mi pareja también lo es, podeis haceros una idea de lo muchísimo que nos encanta los niños. Los dos teníamos clarísimo que queríamos ser padres jóvenes, y como no tener más de un peque en la familia…Algo que parecía tan fácil de lograr, un sueño tan alcanzable para tanta gente… es completamente imposible para nosotros.
    Desde hace unos meses que comenzamos a hacernos pruebas las malas noticias no paran de aumentar y aumentar…Al principio me dijero que yo, a pesar de mis 29 años, no ovulaba…comencé a tomar omifin, pero nada…aun así para descartar problemas en mi pareja le hicieron un seminograma y SORPRESA tiene azoospermia, es decir no produce espermatozoides… Algo tan sencillo como ser madre, es completamente imposible para nosotros. NO hay día que no vea a mis alumnos y me invadan las ganas de llorar… sé que no puedo estar así, pero siento la mayor de las tristezas en mi corazón. Ahora la única opción que nos queda es esperar a que yo ovule e ir a una invitro con semen de donante. Realmente estamos deprimidos y perdidos. Vosotras habeis ido a alguna clínica? que me podeis recomendar?
    Gracias por compartir todo esto, compartido es más llevadero. Gracias de verdad

    26/01/2016 a las 14:03
    Responder
  4. Yo ya tengo los síntomas claritos de que me va a venir y que mi beta espera se vaya al traste…..Estoy leyendo mucho sobre la Maca y la Onagra. este ciclo si me viene los tomaré por 15 días a ver que pasa. No perdamos la FE en esta época de tecnología y avances de la ciencia se puede ser madre.

    Albarq, tengo una amiga que el problema era alreves, ella no producía óvulos por menopausia precoz y esta esperando gracias a la In Vitro con ovulo de donante. Otra amiga que su esposo no tenia bien sus bichitos, paso por inseminación y pegó a la segunda después de años de matrimonio, y así leo todos los días casos de éxitos.

    Creo que lo importante es encontrar al médico correcto que te dé confianza pero que sobre todo te explique cual es tu caso para saber que tratamiento dar.

    Yo estoy agotadísima pero no quiero tirar la toalla, aunque a veces me siento tan derrotada. Ánimos! intentemos! no nos rindamos.

    26/01/2016 a las 19:41
    Responder
    • Albarq te entiendo muchísimo y a la vez me da tanta tristeza escucharte…mi chico tambien es profe y cada día ve a niños como vosotros.. Yo tengo 4 sobrinas pekes y las kiero aunke me de envidia de mis hermanos…
      Si tienes seguro medico o por la ss que te lo lleven todo.. Yo no puedo porque no estoy casada y en murcia, debes estar casada para los tratamientos…
      Por mi experiencia cuando tienes algo diagnosticado es mejor, porque encuentran remedio aunque sea con donante, conozco chicas felices con un donante y su bebe precioso, aun eres joven..
      Cuando la infertilidad es desconocida, es peor.. Me he gasto 13.000e y no tengo nada.. Ya ni dinero.. Pero pienso seguir luchando hasta que alguien me diga que pare porque peligra mi salud…
      Animo a todas chicas que al final lo conseguiremos!!!! Un abrazo

      27/01/2016 a las 12:15
      Responder
  5. Me hice una fiv porque tengo ligadura de trompas y quería un bb más todo salió súper bien se lograron dos embriones de muy buena calidad, estaba segura que lograría un embarazo pero la beta me salió negativa. No comprendo que pasó .

    14/10/2016 a las 1:44
    Responder
  6. Buenas, os entiendo a todas. Yo llevo 7 FIV y todas negativos, y lo mas duro es que 3 de ellas me dieron positiva la Beta y a la semana cuando t tienes que volver hacer la prueba me da negativo esa semana que sabes que si y despues negativo ahi se te para el mundo. Despues de tantas ilusiones puestas, tus deseos, tus sueños, lo q mas anela con tu marido y que pase esto se te parte el corazon.
    Ver niñas que se quedan embarazadas jovenes, o otras que abortan porque nos los quiere, y una misma deseandolo con toda su alma y corazon y que no suceda lo ves un poco injusto.
    Y hay dias como unos de hoy q entran muchas ganas d tirar la toalla, pero se que hay un Dios muy justo y ve en todas nosotras mujeres luchadoras y que no se rinden por los sueños, yo mientras tenga fuerza y Dios me las de seguire luchando por mis sueños, por mis metas y por ese hijo o hija que tanto deseo, aunque sea solo 1 nos conformamos mi marido y yo.
    Por eso os digo q sigais luchando, y volvais a levantaros que es normal que pases momentos malos,pero mientras los medicos digan que no hay nada malo hay oportunidad.
    Buenos os dejo a quien me leais que si sigo escribiendo no paro, y deciros que en enero voy a por mi octava transferencia, yo creo que en alguna caera, animos y para adelante para atras ni para coger impulso

    20/12/2016 a las 16:22
    Responder
Deja un comentario