Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Un embarazo o un retraso?
12
Menú

¿Un embarazo o un retraso?

  1. Karen-Molina20
    Karen-Molina20

    Hola necesito ayuda para resolver este problema que tengo.
    En el mes de mayo tuve mi periodo como siempre pero tres días después tuve relaciones con mi ex-pareja pero nos dimos cuenta que el anticonceptivo estaba roto. Así que ese mismo día compramos la pastilla del día después y al momento de comprarla me la tomé, pero como soy inexperta con ese tipo de pastillas pues dos días después me tomé la otra pastilla que venía.
    Una semana más o menos después me vino una pequeña regla que duró tres días, era como si me volviera a dar mi regla (mismo color, misma abundancia de primer día y después fue bajando de abundancia). Entonces a la segunda semana de junio decidí hacerme una prueba casera (de youtube) y salió positiva, entonces me puse a investigar los síntomas para estar preparada para la llegada de mi bebé pero se me hizo raro porque decía de muchos síntomas de embarazo pero de todos esos sólo tenía hinchazón en mi abdomen (que sólo duró hasta la penúltima semana de junio), cólicos medio fuertes y un flujo vaginal que a las vista y al taco se sentía medio cremoso pero no era pegajoso que después de unos días se hacia acuoso. Al ver que no tenía los otros síntomas pues empeze a buscar alguna después a esto pero nada se ha cercaba a lo que me pasaba así que vi este foro y espero que me puedan ayudar a resolver esta duda.

    25/07/2019 a las 6:42
    Responder
  2. Hola tengo una duda no tuve relaciones como tal con mi novio y él no eyaculo adentro de mi el mes pasado mi regla llegó pero este mes no y estuve bajo estrés entonces quiero saber si estoy embarazada ?

    25/07/2019 a las 20:34
    Responder
  3. Hola
    Hace 1 semana me hice un test de embarazo y dio positivo pero con una linea muy tenue (tenia 4 dias de retraso de la menstruacion) y ayer me bajó mi período con los tipicos dolores. Mi duda es si fue una perdida o si el test de embarazo era negativo realmente.
    Ayuda por favor estoy muy preocupada 😢

    29/07/2019 a las 13:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.