Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Unidad de Reproducción Sagrado Corazón Sevilla
28
0

Unidad de Reproducción Sagrado Corazón Sevilla

  1. Miramelinda
    Miramelinda

    Hola, quisiera saber si alguien me puede dar referencias u opiniones sobre esta doctora, su equipo y su laboratorio (Dra Rey Caremujer). La unidad de Reproducción está en Quironsalud Sagrado Corazón en Sevilla capital. Muchas gracias y un saludo.

    13/06/2017 a las 2:52
    Responder
  2. Hola, ¿no hay nadie que conozca esta Unidad de Reproducción?

    14/06/2017 a las 16:24
    Responder
  3. ¡Hola! Yo voy a empezar con el doctor García BENITEZ de Caremujer. No los conocía, ni tengo referencias, pero pedí cita y el doctor me ha dado muy buena impresión, me ha gustado mucho. ¿Tú has conseguido alguna referencia/opinión de alguien que haya seguido un tratamiento con ellos? Yo aún no he empezado el tratamiento.

    Muchas gracias.

    18/06/2017 a las 23:50
    Responder
  4. He puesto que no tenía ninguna referencia de ellos… En realidad encontré algún comentario por Internet sobre Care, pero sólo eso. Lo que quería decir es que no tengo referencias de alguien que haya seguido tratamiento con ellos. Por eso si finalmente te llega información sobre ellos, ya me la comentas.

    ¡Muchas gracias y mucha suerte!

    19/06/2017 a las 0:48
    Responder
  5. Hola chicas,

    Os recomiendo entrar en nuestro directorio de clínica en Sevilla para leer información sobre este centro. Aquí os dejo un enlace: Análisis de la clínica CAREMUJER.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    26/10/2017 a las 12:33
    Responder
  6. La Dra. Rey es muy buena profesional. A mi me atendió muy bien durante los dos tratamientos de fiv que me hice con ellos hace ya un año. Sin su apoyo creo que no lo habríamos conseguido. Tenía muy baja reserva ovárica y casi seguro tendría que recurrir a la ovodonación, pero hice una acumulación de óvulo y el único pequeñín que se quedó consiguió implantar y darme a mi primer hijo que ahora tiene 5 meses. Es una bendición.

    22/09/2018 a las 21:37
    Responder
  7. ¡Hola! Yo no se si pedir cita con Caremujer, Ginemed o Yes reproducción. Tengo referencias tanto buenas como malas de las 3 clínicas, así que… Supongo que a quien no le salga bien el tratamiento no va a hablar bien de la clínica, y lo contrario con la gente que sí consigue embarazarse. Al final es todo cuestión de suerte, pienso que buenos médicos hay en casi todas las clínicas. En fin, que al final hay que fiarse nuestro instinto más que de lo que cuentan otras personas en Internet.

    09/10/2019 a las 22:05
    Responder
    • Hola Kuki.88,

      Tienes mucha razón sobre eso que has dicho. En general, los pacientes tienden a escribir en foros cuando han tenido una experiencia negativa en algún sitio, más que cuando el resultado ha sido satisfactorio, así que los comentarios de Internet hay que cogerlos con pinzas. Aún así, conocer a otras personas en tu misma situación y compartir experiencias es algo que ayuda mucho a las pacientes que se enfrenten a un tratamiento de fertilidad.

      En cuanto a la elección de la clínica, nosotros te recomendamos que hagas una primera visita en las 3 para que puedas comparar personalmente sus instalaciones, el trato del equipo médico, presupuestos, etc. También podemos ayudarte con el Informe de Fertilidad, una herramienta que hemos diseñado con la que obtendrás información detallada sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad.

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      10/10/2019 a las 18:11
      Responder