Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Unidad de Reproducción Sagrado Corazón Sevilla
34
Menú

Unidad de Reproducción Sagrado Corazón Sevilla

  1. Miramelinda
    Miramelinda

    Hola, quisiera saber si alguien me puede dar referencias u opiniones sobre esta doctora, su equipo y su laboratorio (Dra Rey Caremujer). La unidad de Reproducción está en Quironsalud Sagrado Corazón en Sevilla capital. Muchas gracias y un saludo.

    13/06/2017 a las 2:52
    Responder
  2. Hola, ¿no hay nadie que conozca esta Unidad de Reproducción?

    14/06/2017 a las 16:24
    Responder
  3. ¡Hola! Yo voy a empezar con el doctor García BENITEZ de Caremujer. No los conocía, ni tengo referencias, pero pedí cita y el doctor me ha dado muy buena impresión, me ha gustado mucho. ¿Tú has conseguido alguna referencia/opinión de alguien que haya seguido un tratamiento con ellos? Yo aún no he empezado el tratamiento.

    Muchas gracias.

    18/06/2017 a las 23:50
    Responder
  4. He puesto que no tenía ninguna referencia de ellos… En realidad encontré algún comentario por Internet sobre Care, pero sólo eso. Lo que quería decir es que no tengo referencias de alguien que haya seguido tratamiento con ellos. Por eso si finalmente te llega información sobre ellos, ya me la comentas.

    ¡Muchas gracias y mucha suerte!

    19/06/2017 a las 0:48
    Responder
  5. Hola chicas,

    Os recomiendo entrar en nuestro directorio de clínica en Sevilla para leer información sobre este centro. Aquí os dejo un enlace: Análisis de la clínica CAREMUJER.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    26/10/2017 a las 12:33
    Responder
  6. La Dra. Rey es muy buena profesional. A mi me atendió muy bien durante los dos tratamientos de fiv que me hice con ellos hace ya un año. Sin su apoyo creo que no lo habríamos conseguido. Tenía muy baja reserva ovárica y casi seguro tendría que recurrir a la ovodonación, pero hice una acumulación de óvulo y el único pequeñín que se quedó consiguió implantar y darme a mi primer hijo que ahora tiene 5 meses. Es una bendición.

    22/09/2018 a las 21:37
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.