urgente ayudemen. QUIERO SABER Y SACARME LA DUDA.

  1. avatar
    Aixa_Ponnce

    El dia domingo 6/9/15 tuve relaciones me cuide y ese mismo dia tome la pastilla del dia despues, no tuve sangrado que seria efecto de la pastilla.
    el 14/9/15 me vino normal.
    despues el 21/9/15 tuve relaciones me cuide y tome la pastilla del dia despues, y sebe que me hizo efecto porque a los 4 dias me vino un breve sangrado. El 1° fue sangrado oscuro y despues me vino sangrado normal y me duro 5 dias nomas. El 26/9/15 me hice un test salio negativo.
    y el 19/9/15 del mes 10 me hice un test de diatinta marca y salio negativo…
    quisiera saber que ai los 11 dias de retraso puede ser por el efecto e la pastilla y el retraso tambien es por a verla tomado dos veces en el mes 9.
    En el mes 10 tuve relaciones pero me cuide y los persevativos no estaban pinchado ni nada
    quispera saber porque en este mes 10 no me a bajado la menstruacion… tengo 11 dias de retraso…

    21/07/2016 a las 8:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar