Hola chicas, estoy en día 8 post transferencia de embrión de día 5. Estoy con Betaespera y progesterona, y hoy he tenido un episodio de diarrea seguido de un poco de sangrado rosado, como el que suelo tener el primer día de regla. Me preocupa porque con la progesterona no debería sangrar… ¿A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias
17/07/2025 a las 12:03busca imagenes e info sobre el sangrado de implantacion, algunas mujeres lo tenemos y otras no, duran entre 2 y 5 dias, rosado y marron. muchas suerte!
17/07/2025 a las 13:03Gracias,
17/07/2025 a las 14:16
Buenos días Marta85,
Un sangrado en la betaespera tras una transferencia embrionaria puede ser debido a varias causas.
Por un lado, puede ser por pequeñas lesiones que se pueden realizar al introducir la progesterona vía vaginal. También, si ha sido un sangrado rosado y más ligero que la menstruación, podría tratarse de un sangrado de implantación. Finalmente, hay mujeres a las que les llega la menstruación aún administrándose progesterona, por lo que esta podría ser también la causa.
En cualquier caso, si el sangrado en la betaespera ha sido abundante y te preocupa, no dudes en consultar con tu centro de reproducción asistida, por si creen conveniente realizar una valoración.
Que vaya todo muy bien.
18/07/2025 a las 9:00Silvia, muchas gracias por tu respuesta y por la explicación tan clara.
Llamé a mi centro y me comentaron que podría ser un sangrado de implantación, aunque también me dijeron que quizás es un poco tarde para ello… pero que todo es posible en estos procesos, así que seguimos con esperanza.
El sangrado fue solo un poquito ayer y ya no ha vuelto, así que ojalá haya sido algo puntual. Me recomendaron añadir una toma extra de progesterona por si acaso, y eso estoy haciendo.
Gracias de verdad por estar ahí. Estos días se hacen largos y tener este apoyo es muy valioso
18/07/2025 a las 14:51Hola buenas estoy a día 8 post transefer3ncia, aunque llevaba 2 manchando muy poco marrón por lo que pensé que podía ser implantación.
Hoy ya estoy sangrando aunque no mucho pero parece una regla.
No es necesario que me haga un test ya estando así verdad y por otro lado la progesterona dejo de ponérmela porque tb así es bastante incómodo.
Gracias22/07/2025 a las 18:17Yo seguiría con la medicación pautada hasta que la clínica te diga de retirarla. Aquí he leído a chicas que también sangraron y luego fue beta positiva. Aunque sea poco probable, no la dejes por si acaso. Ánimo!!
22/07/2025 a las 19:18@Mm39
Buenos días !! No dejes la medicación yo sangre y la beta fue positiva
23/07/2025 a las 8:32Gracias chicas!!! Pero esta mañana he tenido mucho manchado acompañado de coágulos y no poco así que nada, creo no hay nada que hacer….
23/07/2025 a las 17:00
Como ha ido?
24/07/2025 a las 6:12¿Has podido ir al gine al final? ¿Qué te han dicho? ¿Cómo estás?
Te entiendo muchísimo… esto es peor que la betaespera. Yo estoy con una ansiedad tremenda. Ayer tuve pequeñas pérdidas durante todo el día, entre marrón y rosa, y hoy alguna gotita de sangre también ha caído. Encima me dijeron que aún no se puede saber nada, que solo podemos guiarnos por la beta.Así que me repetí la analítica, y por suerte ha ido muy bien. El lunes, a 12 días post transferencia, la tenía en 173.25 y ayer me salió 992.84. Sé que son buenos números, pero sinceramente, no me termina de tranquilizar… siento que ya nunca más voy a estar del todo tranquila.
Esto es un sinvivir, pero al menos nos tenemos por aquí para desahogarnos y apoyarnos
25/07/2025 a las 10:29
Temas relacionados