urgente
12
0

urgente

Actualizado el 25/05/2015
  1. dou3a2
    dou3a2 Ver perfil

    En 2 semana hice in – vitro. Con el primer excamente me salio positivo. Al tercer día me salio negati. 4.46 fue el b-hcg. Ahora no se si estoy embarazada o no o que me está pasando. Llevo 4. Días de retraso de la regla. Gracias . Espero pronta respuesta estoy desesperada

    25/05/2015 a las 6:43