Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Uso de anticonceptivo y fluido marron
19
Menú

Uso de anticonceptivo y fluido marron

  1. Santi92
    Santi92

    Hola. Estuve tomando pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora. Con excepción de dos días que tomé la pildora 2 horas después de la hora que ya tenía programada ingerir esta. Tuve relaciones sexuales sin protección en mi periodo de fertilidad, ha pasado 6 días de haber tenido relaciones sexuales y tuve un ligero fluido color marrón. Me faltan tres pastillas para acabar mi tratamiento y empezar con las de efecto placebo. ¿Qué significa que haya salido fluido marrón?, ¿Es señal de embarazo?

    30/07/2019 a las 9:26
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.