Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Útero atrófico e inseminación artificial
0
Menú

Útero atrófico e inseminación artificial

  1. ingriparrales
    ingriparrales

    Hola hace unos meses me hice una inseminación artificial, todo iba bien y en la semana 7 tuve un aborto espontáneo, mi medico dice que fue por un pólipo… después del aborto me sometí a una histeroscopia diagnóstica para extraer el pólipo… ahora me diagnosticaron útero atrófico… Podría someterme a otra inseminación después de esto?

    25/11/2017 a las 6:51
    Responder
  2. Hola ingriparrales,

    El útero atrófico significa que tienes un endometrio muy fino debido a la falta de estrógenos. Esto podría solucionarse con un tratamiento adecuado para engrosar el endometrio y que pueda darse la implantación del embrión. Además, el hecho de haber conseguido ya un embarazo con anterioridad es un factor de buen pronóstico.

    Sí que sería posible hacer una inseminación artificial con la medicación hormonal adecuada. Puedes leer más sobre esto en el siguiente enlace: La inseminación artificial.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    27/11/2017 a las 15:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.