Buenas noches El día 28 de julio me realizaron una transferencia de un blastocisto con diagnóstico pre implantación y 11 días después el valor de la beta me dio 105, dos días después ha dado 190. Quería saber si estos valores estaban dentro del rango normal. Gracias Pía